erremartin

Charla
Saludos cordiales

8 posts en este tema

Hace algún tiempo buscaba cierta info y aunque no era lo que buscaba en ese momento, google me mostró un link a una página de este foro sobre como personalizar una distribución de Linux. Guardé la página  para futuras revisiones y seguí con lo mio. Hace unos días, rebuscando en el disco duro volví a ver la página guardada, y con más tiempo, la he leido con cuidado. Me ha gustado mucho como lo explican, y lo más importante: he leido los comentarios y he visto que Shiba87 se procupa de que las dudas queden resueltas. Todavía no tengo tiempo de crear mi propia distribución de linux, basada en Debian, ahora tengo otro proyecto entre manos. Pero creo que aquí puedo encontrar ayuda con los scripts en Bash.

Me gustaría poder ofrecer ayuda, pero no habrá muchos usuarios que sepan menos que yo.

Con el tiempo, quizás.

Feliz año a todos. Y mucha suerte

portaro, lupi, pacoeloyo y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo, ponte comodo y disfruta del foro que es como una familia Linuxera de Linuxeros y Linuxeras.

Quedamos aguardando tu propria derivación de Debian y es que siempre andamos buscando nuevas opciones en esta area asi que enhorabuena por esa idea y proyecto futuro.

Saludos.

Shiba87, Rohlling, lupi y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión