Conéctate para seguir esto  
Shiba87

[Inocentes] Demanda colectiva de los pingüinos de la Antártida a la Linux Foundation por derechos de imagen [Inocentes]

4 posts en este tema

keep-calm-and-love-a-penguin-lawyer-1.pn

Aunque era de esperar que éste día llegaría, nos ha pillado igualmente por sorpresa y también a la Linux Foundation, que se ha encontrado esta mañana del 28 de Diciembre con una demanda colectiva de los pingüinos de la Antártida por violación de derechos de imagen.

Las aves exigen media sardina (por cabeza) o, en su defecto, cuarto y mitad de besugo, cada vez que su imagen sea reproducida, algo muy habitual en los círculos linuxeros, con carácter retroactivo. Es decir, que sería aplicable a todas las reproducciones pingüinescas de los últimos 25 años (menos mal que yo soy más de perros y gatos :shock:).

Esto afecta a un número inmenso de portales de internet, empresas de todo tipo y floristas coreanos (no, no pregunten porque yo tampoco lo sé), que tendrán que enfrentarse a la demanda en el juzgado internacional para demostrar que contaban con consentimiento explícito de un pingüino antes de utilizar su imagen.

Algunos se han atrevido a hacer cálculos por encima y no están seguros de si habrán tantas sardinas en el mar, pero si la ley falla a favor de los plumíferos una cosa es segura. ¡Las llevamos claras! :ermm:

Los pingüinos de fuera de la Antártida dicen que no les importa, así que no participarán en el proceso judicial

http://penguinfoundation.com/news/digitalrights

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto