Shiba87

Tecnología
[Inocentes] Las actualizaciones de Windows exigirán al usuario que se ponga casco y cinturón de seguridad [Inocentes]

6 posts en este tema

AjAv5GI.jpg

 

Así lo confirma Microsoft en su último comunicado. A partir del presente 28 de Diciembre los usuarios del sistema de la ventana verán una nueva modificación sin su consentimiento de las condiciones del contrato de Licencia de software de Windows (es decir, nada nuevo), que exigirá a todos los usuarios que tomen una serie de medidas de precaución antes de realizar las actualizaciones del sistema.

 

Esto viene precedido por un endurecimiento de los requisitos del seguro de responsabilidad y accidentes que tiene contratada la compañía de Redmon y que a partir de hoy ya no les cubre incendios y, literalmente "todas esas cosas que suelen ocurrir al actualizar un equipo con Windows"

Si bien Microsoft ha sido clara con sus exigencias, casco, cinturón de seguridad y ningún acelerante o material inflamable cerca del equipo, quedan aún muchas dudas importantes sin resolver.
Es evidente que, durante el acto consciente (aunque temerario) del usuario de hacer click en el botón de actualización, deberá cumplir con los protocolos de seguridad pertinentes. ¿Pero que pasa con todas esas actualizaciones que el usuario no es consciente que se realizan, todos los cambios que se hacen en el sistema sin que él lo sepa, toda esa actividad... que este tipo de compañías nunca reconocerán que hacen pero que todos sabemos que hacen y que se llevan a cabo en segundo plano?¿Entran también en lo que el seguro califica como actividad peligrosa?¿Significa esto que los usuarios de Windows tendrán que llevar casco y cinturón de seguridad permanentemente mientras utilicen el "sistema" de la ventana ante la imposibilidad de saber cuándo Microsoft está haciendo "cosas" en su equipo?

Tendremos que esperar a ver cómo sigue el curso de los acontecimientos, pero tal y como están redactadas las condiciones, diferentes expertos en el ámbito legal aseguran que así debería ser.
Ante la imposibilidad de determinar cuándo Microsoft realizará una actividad de modificación, inclusión o eliminación de código en el sistema instalado en el equipo de los usuarios y que se lleva a cabo regularmente sin consentimiento y conocimiento de estos, la única alternativa para así poder cumplir con las normas establecidas por el seguro de responsabilidad y accidentes, es acatarlas de manera tajante y permanente.

 

 

http://microsoft.histerica.com/contrato/modificaciones/seguridad

Rohlling, radon2, granjero y 6 otros le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión