Ir al contenido
Shiba87

Promoción Humble Bundle. GRID Autosport gratis por un día

Recommended Posts

Hu4h4r7.jpg

 

Hace años la gente de Humble Bundle empezó a distribuir paquetes de videojuegos al precio que el cliente quisiera pagar y, desde entonces, no han parado de crecer y ofrecer nuevos contenidos, promociones y todo tipo de entretenimiento.

Hoy, después de haberse hecho un nombre en el mercado y con una tienda propia donde ofrecer contenidos durante todo el año, se atreven con una oferta de Navidad que cualquier linuxero amante de los juegos de conducción no puede dejar pasar.

GRID Autosport, la última entrega de la afamada saga de Codemaster, llego a tierra de Ñus y Pingüínos hace poco más de un año, gracias a la magia obrada por los programadores de Feral, que parece que han decidido encargarse de traer títulos a GNU/Linux uno detrás de otro.

 

Aprovechando el aluvión de rebajas navideñas, GRID tendrá un 100% de descuento durante las próximas 24 horas, así que quien lo quiera sólo tendrá que adquirirlo en la Humble Store, con el único requisito de poseer una cuenta de Steam para poder activar la clave una vez nos la envíen y poder descargar posteriormente el juego.

 

El proceso es muy sencillo, como cualquier compra online, sólo basta seguir los pasos que nos irán apareciendo en su web.

 

https://www.humblebundle.com/store/grid-free-game

 

¿A qué esperan?¿Van a quedarse sin echar unas carreras esta nochebuena? :game:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×