Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alguien

Charla
Hola, soy casi novato

8 posts en este tema

Pues bienvenido y ponte cómodo, lo primero y si quieres te mando a leer

http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/16-F.A.Q-GNU/Linux-para-aspirantes-o-recién-iniciados

Poco a poco iras dejando de lado Windows e irás haciendo más cosas con gnu Linux, además de que hay programas comunes para las dos plataformas. Yo también tengo un sistema dual y me pasa lo contrario que a ti, me tiro semanas sin poner Windows, todo es acostumbrarse y tener ganas de aprender cosas nuevas, lo dicho, bienvenido a la comunidad

Enviado desde mi Aquaris E4

portaro, KaliMotxo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. He leído el tema F.A.Q GNU/Linux para aspirantes o recién iniciados, y está bien, son conceptos que tenía de una manera más vaga e imprecisa y me ha venido bien concretar.

Ya mañana visitare los temas que hay en el foro y plantearé algunas dudas, soy español y me rijo por el horario de España, ósea que ya para mí es hora de descansar. Buenas noches.

portaro, Rohlling, pacoeloyo y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido y no te preocupes mucho con eso de la pereza en usar más el GNU/Linux con el tiempo seguro lo harás y esperamos que te guste y siempre puedes usar el windows si quieres y seguir viniendo por aqui y participar en este y otros foros Linuxeros o mismo participar en proyectos de software libre - asi que ya que estas aqui sientete en familia y disfruta.

Rohlling, pacoeloyo y KaliMotxo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido,

Yo antes era usuario de XP y cuando salio el w7 no me gusto demasiado,decidí probar linux y aquí me he quedado.Ahora tengo un arranque dual antergos y w10. Al windows entro una vez al mes para saber que sigue vivo.Hoy uso linux de manera habitual.Linux cumbre de sobra mis necesidades informáticas.Pienso que para usuarios normales "que cosas puedes hacer en windows que en linux no puedas hacer" prácticamente ninguna,otra cosa es si usas el pc de manera profesional con programas específicos y esas cosas

Para el usuario normal, con Linux va sobrado, eso si, hay que aprender un poco, pero una vez sabes lo básico es muy cómodo.

Editado por Silen
pacoeloyo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por el cálido recibimiento. No he participado activamente todavía en una comunidad Linux, y menos formar parte de un proyecto de software libre. Paso al foro que corresponde para comentar una duda sobre escritorios ligeros como LXCE

Saludos.

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0