Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alguien

Charla
Hola, soy casi novato

8 posts en este tema

Pues bienvenido y ponte cómodo, lo primero y si quieres te mando a leer

http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/16-F.A.Q-GNU/Linux-para-aspirantes-o-recién-iniciados

Poco a poco iras dejando de lado Windows e irás haciendo más cosas con gnu Linux, además de que hay programas comunes para las dos plataformas. Yo también tengo un sistema dual y me pasa lo contrario que a ti, me tiro semanas sin poner Windows, todo es acostumbrarse y tener ganas de aprender cosas nuevas, lo dicho, bienvenido a la comunidad

Enviado desde mi Aquaris E4

portaro, KaliMotxo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. He leído el tema F.A.Q GNU/Linux para aspirantes o recién iniciados, y está bien, son conceptos que tenía de una manera más vaga e imprecisa y me ha venido bien concretar.

Ya mañana visitare los temas que hay en el foro y plantearé algunas dudas, soy español y me rijo por el horario de España, ósea que ya para mí es hora de descansar. Buenas noches.

portaro, Rohlling, pacoeloyo y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido y no te preocupes mucho con eso de la pereza en usar más el GNU/Linux con el tiempo seguro lo harás y esperamos que te guste y siempre puedes usar el windows si quieres y seguir viniendo por aqui y participar en este y otros foros Linuxeros o mismo participar en proyectos de software libre - asi que ya que estas aqui sientete en familia y disfruta.

Rohlling, pacoeloyo y KaliMotxo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido,