nasciiboy

Noticias
Patrocina a un Raptor (el libro del raptor "La Guia para construir un motor de expresiones regulares")

6 posts en este tema

espero esto no se cosidere spam

https://www.kickstarter.com/projects/1495005833/recursive-regexp-raptor

[editado]

El link conduce a una conocida pagina para la financiacion colectiva de proyectos. En esta ocacion proporcionar fondos que me permitar dedicar tiempo a escribir y publicar un libro digital sobre un tema bastante demandado en el area laboral (risas) "como programar un motor de expresiones regulares". La pasta servira para sobrevivir unos cuantos meses, contratar a algun experto en el area (o no) para que apoye con la revicion, redacion y de ser posible la traduccion del libro al ingles (con un salario del 3er mundo).

Tanto el libro como el codigo son documentacion/software libre

En la pagina encontraran enlaces a el codigo y el borrador del libro.

Editado por nasciiboy
pacoeloyo, Einar y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy interesante tu proyecto y cuando tenga tiempo voy a mirar más detenidamente el código, veo que ha avanzado mucho y me habría gustado aportar mi pequeño granito de arena al proyecto pero veo que en kickstarter no aceptan paysafecard y ahora mismo no puedo utilizar otro método de pago.

nasciiboy, Rohlling, Einar y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

el codigo aun no esta finalizado, hay dos versiones y difieren ligeramente en su sintaxis y velocidad (el borrador muestra como implementar regexp3 ascii, pero no recomiendo su lectura hasta estar terminado), como indicas han mejorado bastante, en el ultimo modifique un punto critico del codigo y ahora es mas sencillo.

mas o menos esto es lo que aun les falta

- regexp3: implementar un metodo para negar los constructores "elegante"

- regexp4: implementar la tabla de istrucciones de una forma mas "organica" y de ser posible una version multihilo (que supongo sera mas veloz que cualquier otra implementacion. no tengo ni idea de como se haga)

- ambas: un analicis de lo bueno o malo que es el codigo

dentro de sus limitaciones se pueden utizar sin temor, aunque su proposito es didactico

cuando acabe la campaña, pondre un enlace a paypal y un numero de cuenta. De cualquier forma no deja de ser un proyecto libre, donde cualquier mejora/revision/traduccion (no solo al ingles, tambien a otros lenguajes de programacion) es bienvenida.

pacoeloyo, Einar y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión