Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
barnarasta

Linux Counter USER

Recommended Posts

Buenas tardes amigos,

siempre habia tenido curiosidad por ese numerito que mostraban algunos redactores de foros y hoy con algo de tiempo encontre la pagina de estadisticas de usuarios, maquinas, distribuciones .......

https://www.linuxcounter.net/

aunque algo no me acaba de convencer es que las estadisticas por ciudades afirnan que en Barcelona solo

hay 11 usuarios de linux.

1salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso, este es un tema largamente hablado y a día de hoy no se sabe cuantos usuarios de gnu Linux hay actualmente. Algún día alguien dará con la idea de saber cuantos usuarios activos hay, y será una gran sorpresa. Lo que si te puedo asegurar es que este sistema va a paso lento pero va avanzando.

Enviado desde mi Aquaris E4

Compartir este post

Enlace al post

Vamos, ni caso a la web, vamos hacer una cuenta con los números del foro, por supuesto no tiene valor real, el foro tiene 4 años y un poco más, tenemos una media de 400 registros de usuarios al año, ya tenemos más de 1600 usuarios, si el foro fuera solo para España,"que por supuesto no lo es" estaríamos a casi 100 usuarios por provincia. Algún día alguien dará con la forma de saber cuantos usuarios hay en verdad.

Enviado desde mi Aquaris E4

Compartir este post

Enlace al post