• 0
pacoeloyo

Sugerencia
Convertir en oficial el grupo gnulinuxVagos de telegram

Pregunta

Muy buenas, el grupo no oficial de telegram del foro lleva funcionando unos 4 meses, va muy bien, y con muy buen ambiente, ¿que os perece si lo convertimos en el GRUPO OFICIAL DEL FORO?

Enviado desde mi Aquaris E4

Shiba87, artiza, granjero y 6 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

• 0

Totalmente de acuerdo en que sea el grupo oficial del foro, no tengo mucha actividad en el foro, pero si entro a leer. Estaré más activo y en Telegram siempre estoy activo.

Rohlling, pacoeloyo, Shiba87 y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo sigo siendo de foro, aunque no este muy activo ultimamente, el telegram solo se hizo, porque era una idea "emergente". lo de oficial.... simplemente fue una palabra que se le puso en su dia, para que la gente supiese que era algo del foro, pero paralelo al foro...

yo siempre lo he sentido como parte de la comunidad de vagos!

salu2

Rohlling, Einar, Shiba87 y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces que onda!? Quedó como Grupo Oficial?

[N]ation Special Edition by ice

lupi, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A ver que dicen, somos más de 1600 en el foro, y solo hemos respondido unos pocos

Pero de todos esos son pocos los que participan, responden, etc. :/

1600??? yo siempre veo a los mismos...xD, alguno se ha abierto varias cuentas yo creo.... xD

Seee "los mismos locos de siempre"? Jajaja

[N]ation Special Edition by ice

Fransis, pacoeloyo, lupi y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hay muchos usuarios que no participan, eso ya se sabe. Al menos que opinen los que están dentro del grupo, es que ni eso :jajaja:

Tienes toda la razón. A mí me parece estupendo. No sé qué implicaciones tiene (negativas), pero quizá sea un canal más ágil. Aunque algunos no participemos mucho :blush:

pacoeloyo, granjero, Fransis y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, no se que es eso de telegram, no me atraen las redes sociales y no participo en ningun. Hace poco leí en algún sitio que facebook, que es como el google de las redes sociales, lleva tiempo que está decayendo en favor de otras redes como Telegram.

Lo que no es nuevo para mi es cuando decís que hay poca participación, lo que oigo comentar es que el formato de los foros está como anticuado, y también se me han comentado que es un formato de los años 90 y principios del 2000 que cada vez se usa menos, en general. Pero es distinto lo que es un foro de charla en general o sobre tematicas en sentido ludico y de entretenimiento, a uno técnico sombre gnu/linux, en este caso no se si se puede achacar la falta de participación al formato del foro. He visto antes de inscribirme aquí otros foros sobre gnu/linux o sobre distribuciones concretas de gnu/linux y en todos veo la misma falta de participación.

Sin embargo en lengua inglesa no, incluso en francés que es un idioma que dominio un poco, he visitado con cierta frecuencia cierto foro sobre gnu/linux que tienen bastante actividad.

Pero lo que es en español no se lo que ocurre, está todo muy parado, y los que usan gestores de contenidos como Drupal, combinando wiki, artículos, faq, noticias, y foro, tampoco veo que haya diferencia con los que usan un formato especifico y exclusivo para foros.

Acabo de llegar y no conozco bien este mundillo, así que no se que puedo opinar salvo intentar hacerme una idea general de como está la situación. En principio veo buena idea darse a conocer en otras plataformas como redes sociales, pero no acabo de entender si puede ser del todo positivo que los pocos usuarios activos se repartan en mas de una plataforma, me inclino a pensar que mas conveniente podría ser intentar reunir toda la actividad en un solo espacio, y usar otras plataformas sola para darse a conocer.

Pero sobre apoyar o no la propuesta sobre telegran no se que es lo mejor, prefiero que mi opinión no sea tenida en cuenta en ese sentido, sino como una reflexion más general, y casi me dan ganas de insertar este post en una tema aparte.

Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, no se que es eso de telegram, no me atraen las redes sociales y no participo en ningun. Hace poco leí en algún sitio que facebook, que es como el google de las redes sociales, lleva tiempo que está decayendo en favor de otras redes como Telegram.

No es más que un servicio de mensajería como el whatsapp, pero más mejor :P

granjero y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah, entonces es distinto a una red social, y si es más completito que WhatsApp supongo que se puede usar tanto en el movil como en el PC. Entonces está bien que haya un grupo oficial del foro, es algo complementario y para nada resta, mas bien suma.

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es una manera más de estar en contacto, tenemos un buen ambiente. Llevamos mucho tiempo con modos alternativo de estar en contacto, aunque había ya algunos disponibles, se usaban muy poco, la prueba la tenemos en el propio chat del foro, que está muerto de risa :jajaja: con telegram encontramos un modo que nos gustó. Se puede usar desde el móvil, la web y desde el escritorio, lo más importante es el nivel de privacidad pues no tienes por qué dar tu número a nadie.

Rohlling y alguien le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aun en nada, de los 40 que hay en el grupo han contestado unos pocos, y ya no hablemos de los 1600 que hay en el foro :jojojo: no hay prisa, los que han dicho algo, están conformes en hacerlo oficial.

granjero y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Acabo de entrar en el foro, pero apoyo la moción del grupo de telegram.

Dónde hay que apuntarse?

Creo que le da 20.000 vueltas al whatsapp, por el hecho de poder usarlo tambien desde el PC.

Contad conmigo!

Fransis y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/5735-Canal-"no-oficial"-GnuLinuxVagos-en-Telegram

En ese enlace esta otro enlace , pulsa en el, y si tienes instalado telegram iras directo al grupo.

Editado por pacoeloyo
Rohlling y Fransis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión