Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cpcbegin

Raspberry Pi
Recalbox

2 posts en este tema

Recalbox es un sistema para hacerte un sistema de entretenimiento de juegos y multimedia, pues también incluye kodi.

Al iniciar te arranca un front-end con los sistemas en los que tienes ROMs (ya viene con algunas legales para probar) y hay muchísimos, incluidos algunos tan potentes como PSX que, curiosamente, va de lujo.

Se puede configurar para que arranque en modo sistema de juegos o multimedia, se puede configurar desde el navegador de tu PC (incluso se pueden subir archivos simplemente arrastrándolos al navegador), gamepad virtual en el móvil sin instalar ninguna app y gestión de kodi para usar el móvil de mando a distancia o enviar desde el PC los vídeos de youtube que quieras ver en la tele.

p1060982.jpg

24e781af-3e97-441e-949e-66bea453af4f.png

He puesto algunos trucos para sacarles partido en mi blog.

Rohlling, portaro, Eduardo y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bueno y es el sistema que uso en mi Raspberry Pi 3 , yo veo algunos canales en Kodi y youtube alla también con este mismo sistema al tener 4 puertos USB le puedes colocar tus discos externos y ver ally tus fotos y videos etc una nota a tener en cuenta si puedes usa un disco externo con alimentacion propria ya que asi ira mejor dado que Raspberry no necesita asi e dar conexion electrica al USB ( si tiene muchas GB se nota mucho a mi por lo menos es la diferencia entre que pueda ver los archivos en el disco via Kodi o simplemente no ver nada aunque el disco estea conectado).

Despues tienes los emuladores que van hasta PSX , y los juegos suelen ir bien (aunque aquellos que arrancan con comprobacion de tarjeta en PSX no sea capaz aún de usarlos algun truco habra aun me falta tiempo para ver estas cosillas, pero los juegos suelen ir muy bien por lo general). Lso juegos ISO roms y esas cosas las subes en la red local por IP yo uso Filezilla .

Se puede controlar con un gamepad incluso el codigo o las buscas mediante texto en youtube por ejemplo.

Y eso es ademas puedes tener muchas tarjetas con sistemas distintos para correr en tu Raspberry Pi 3 asi que para quien quiera un centro multimedia conectado a internet o no, via wireless o ethernet , este equipamiento es muy bueno a un precio minimo. Ademas is tienes ninõs y no te sobra dinero para consolas muy pasadas de precio tienes aqui una alternativa de algun divertimiento a precio bajo y encima te sirve para ver tele en Kodi o tus multimedia.

Perfecto para Recalbox.

* Para el tema kodi aunque hay muchos canales disponibles y paquetes la informacion sobre instalaciones es muy mala , pluggins etc son dificiles de saber como configurar , ademas algunos addons tienen canales que necesitas password y creo que son de pago pero por lo general sirve para ver aun asi muchos canales solo hay que buscar bien y tener suerte con los addons.

artiza y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0