Jump to content
  • 0

Separar iconos barra de tareas

Einar
 Share

Question

Buenas, uso linux mint 18 cinnamon 64 bits y me gusta mucho, pero me gustaria los iconos que tengo en la barra poder seperarlos un poquito entre si, que no esten tan apegotonados, pero por muuuchoo que lo he intentando y he mirado por google no he encontrado la manera, de echo diria que no se puede.

Ejemplo:

Selecci_n_001.png

Veis?, estan todos ahi a barrunto, no se, poder distanciarlos entre si un poquillo.

Gracias.

Saludos.

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Cairo esta en los repositorios. Y los separadores los puede poner entre aplicaciones y los puedes mover dentro de las propiedades del panel, yo tengo el panel principal en la parte superior de la pantalla y Cairo y la parte inferior.

Enviado desde mi Aquaris E4

• 0

¿Es el panel normal o es un lanzador de aplicaciones? Parece un panel, para este no se como separar las aplicaciones, pero algo habrá seguro,  "uunnn vale ya me acuerdo" en las propiedades del panel puedes poner separadores. Ve a ajustes o configuración, y busca el panel hay te vendrá todo lo que tengas en dicho panel y podrás poner los separadores. También tenemos disponibles varios lanzadores de aplicaciones yo uso cairo y se pueden poner separadores, y tiene mas opciones de configuración que un panel.

• 0

Si es el panel normal, que le he ido añadiendo cosas, que va lo que tu comentas ya lo he intentado, hay unos separadores, pero seran para la parte derecha, donde esta la fecha y tal, porque dicho separador lo quieres intercalar entre los iconos y no te deja.

Es el unico fallo que le veo a cinnamon, que no lo veo muy configurable.

Donde se encuentra el cairo ese, es como una barra tambien?, es que a mi me gustan las cosas con un click en la barra y ya esta, sin complicaciones, pero me gusta que sea algo configurable.

Gracias.

Saludos.