portaro 9,263 Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Bueno pues un programa más de los muchos que hace YoYo Fernández en su Blog de noticiasy podcast Salmorejo Geek , en este caso os pongo el link de este sobre : El Hardware y Linux, la continua batalla . Me ha gustado mucho el contenido asi que os invito a escuchar → https://salmorejogeek.com/2016/10/03/el-hardware-y-linux-la-continua-batalla/comment-page-1/ También teneis en la página muchos más programas muy buenos asi que !a escuchar! . Ref: https://salmorejogeek.com/ eMix, pacoeloyo, artiza and 2 others 1 4 Link to post Share on other sites
pacoeloyo 11,302 Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 (edited) Suelo escuchar al amigo yoyo, pero este aun no, pues son 100 mg de descarga y este mes entre las actualizaciones del móvil y las de xubuntu me quedan muy pocos datos. Le diré a mi cuñao Emilio que me lo baje y así podré disfrutar del amigo yoyo. Edited October 4, 2016 by pacoeloyo eMix, Rohlling, portaro and 1 other 4 Link to post Share on other sites
artiza 2,272 Posted October 12, 2016 Report Share Posted October 12, 2016 Y a pesar de todas las zancadillas, desdenes y falta de medios, se consiguen instalaciones inimaginables en cachivaches orientados a un SO exclusivo... Y se hace pacoeloyo and Rohlling 1 1 Link to post Share on other sites
mrnadix 295 Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 Se me está dando últimamente por los podcast cosa fina pacoeloyo and Rohlling 1 1 Link to post Share on other sites
ice 1,068 Posted February 17, 2018 Report Share Posted February 17, 2018 (edited) me quedo con los de birra&bits <3 sin ofender a nadie, ni nada personal, creo que más allá de la "improvisación" o intento de podcast o como dicen "que salen de su cabeza" me pareció muy "hueco", jamás hice uno, aunque soy locutor de radio desde mi juventud (para linux, bandas de metal, política, perdiódicos reconocidos etc.), me parece que la pronunciación, énfasis, ser anti, pro de algo, me parece muy falto de contenido linuxero. Edited February 17, 2018 by ice Rohlling 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts