Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
portaro

Youtube en el Android no me funciona?

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues tanto en la aplicacion youtube que es un link de navegador del sistema personalizado como en el browser mismo que es chrome o chromium no me van los videos.

Ya le actualize el flash etc y nada y ande buscando si era algo de html5 pero no veo opciones ningunas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

YouTube según recuerdo usa por defecto htlm5, no usa flash desde hace tiempo. Si me equivoco que me corrijan. Incluso los link que veo desde tapatalk me permite ver los videos. ¿Has echo algún cambio que anule la reproducción de vídeos? Yo tengo Android 5 stock, sin ningún cambio de sistema ni root, ni nada, Android puro.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

YouTube según recuerdo usa por defecto htlm5, no usa flash desde hace tiempo. Si me equivoco que me corrijan. Incluso los link que veo desde tapatalk me permite ver los videos. ¿Has echo algún cambio que anule la reproducción de vídeos? Yo tengo Android 5 stock, sin ningún cambio de sistema ni root, ni nada, Android puro.

Si te digo no tengo ni idea , me limite a instalarle el 1 mobile para poder instalar el ivoox app y poco más he hecho con ella ultimamente yo casi no uso esto pero bueno el youtube funcionaba y ahora no.

No se que le voy a hacer.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto