Conéctate para seguir esto  
portaro

Emtec Gembox una consola Android .

2 posts en este tema

Pues hoy me encontre el Gem Box andando por la web y mira que me llamo la atención es un mini consola Android ya con sus conexiones a tv y comando.

 

Esta en el camino medio entre un raspberry Pi3 con su multifacetada forma de usos (retropie...) y las consolas más conocidas aprovechando el potencial de android .

 

 

 

"A nivel de especificaciones técnicas la GemBox de Emtec contará con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A5 a 1,5 GHZ, un 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB. El aparato dispone de puertos HDMI, USB y ranura para tarjetas microSD.

 

El rendimiento para jugar en streaming con el televisor con la GemBox variará en función de la velocidad y calidad de la red local, pero desde Emtec aseguran que se puede jugar a 60 frames por segundo con un mínimo retardo (lag) con una conexión estable.

 

En definitiva la nueva GEM Box se perfila como una buena solución para jugar al PC en la televisión, muy versátil en teoría aunque habrá que analizarla en la práctica para comprobar su potencial al completo y si es o no una alternativa al Steam Link."

Ref:

http://computerhoy.com/noticias/hardware/gem-box-solucion-jugar-pc-television-38955

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que hay que ver es que sea compatible con vulkan, pues esta api ya está por defecto en Android 7. Los usuarios que tienen un procesador Snapdragon 800 están rabiando pues de manera oficial no tienen soporte. Por lo demás se ve interesante

Editado por pacoeloyo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto