Ir al contenido
v1c3

Saludos desde Alicante

Recommended Posts

Saludos a todos los componentes de la web, hace solo 4 meses que me he pasado a Linux, estoy usando Linux Mint Debian Edition, porque después de buscar y buscar qué distro instalar, y de ver ubuntu por todos los lados, encontré muchos pro ubuntu muchos contra ubuntu y al final me decidí por mint, en su versión Debian. Por el momento estoy muy contento, me gusta el hecho de cuando necesito algún programa, busco, descargo, instalo y uso, ningún problema con claves, cracks, pagos desproporcionados por programas simples.

​Además que con esta versión de Mint o por el escritorio, como digo no estoy muy familiarizado con el tema, me resulta todo muy fácil, desde el botón menú accedo a todo, tanto para instalar como desinstalar, y para cosas un poco más exigentes hay muchos manuales para usar la consola de comandos con bastante facilidad.

​Otra cosa que me ha gustado ha sido que al venir de Windows me fui corriendo a buscar un antivirus para linux, sí sí, ya os veo a más de uno riéndose de mí, en fin los malos vicios de windows supongo...

​Me ha gustado mucho esta web, se ve pequeña acogedora y graciosa, bueno lo de graciosa después de leer a Shiba87 y a pacoeloyo en muchos posts, el humor es el motor de la vida, me alegra leer una comunidad tan cercana, y aunque a día de hoy no puedo enseñar mucho, viendo el nivel aprenderé y si puedo contribuir en algo, contad conmigo.

​Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad y ponte cómodo. No creas que también nos ponemos serios de vez en cuando. Has escogido una buena distribución. En gnu Linux hay antivirus, pero son para limpiar sistemas Windows. Lo dicho bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Póbrecito Paco...vale que sea un poquito feo, pero tanto como para que resulte gracioso... :silba:

Aunque quizá sí, no me había fijado yo hasta que lo has mencionado :pensar:

Tendré que estudiar más el caso a ver cómo podemos explotarlo mejor :manos:

A todas estas, :welcome:

Bienvenido.  Las viejas costumbres son difíciles de cambiar, pero quizás un día linux tenga tanta popularidad como para que alguien se dedique a lo loco a crear virus para este sistema.

La popularidad la tiene. No en equipos de escritorio pero sí en todo lo demás. A la vista está que ni M$ se atreve a usar lo que ellos "fabrican" para echar a andar un servidor mínimamente importante :jojojo:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión