Shiba87

Anuncio Oficial
Y van 4 ¡Quién lo diría!

11 posts en este tema

30_Nuevo-logo-aniversario4-brave.png

Sé de sobra que a ustedes, tan fieles y observadores, a los que nunca se les escapa nada, este tema les parecerá redundante, pero aún así hay que escribirlo, porque sí, parece mentira pero ya sumamos uno más :o .

4 años en compañía de buena gente, de algún Spambot que nos deja en vergüenza por postear más y mejor que la mayoría de nosotros, a la par de ser mucho más interesante... :sweat:

4 años de buenos momentos en un lugar tan particular como es GNU/Linux Vagos, donde lo mismo puedes encontrar un script bash, paquete deb que un huerto de coles o un collar para perros y a nadie le parecerá extraño ( y anda que no es raro lo del script o paquete deb :shock: )

Aunque este último año ha pasado un poco más desapercibido. Parece que la sociedad actual está avanzando hacia un futuro que, conforme más conectados estamos, más voyeurs y menos participativos nos volvemos.
Y sin embargo seguimos aquí, ganando adeptos poquito a poco y aumentando en contenido... poquito a poco también.

Espero que aún nos queden muchos por sumar, pero sobre todo, espero que estemos todos ahí para hacerlo, de lo contrario nada de esto sería posible.

¡Feliz aniversario, pedazo de Vagos!

:jojojo:

Scottdulge, eMix, artiza y 15 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo hace uno y medio que os conozco, pero habéis pasado a ser mi referencia habitual, tanto para leer y buscar información como para responder mis dudas. Muchas gracias por existir, vuestro buen humor y, sobre todo, por esa rapidez en contestarnos a los que no sabemos, siempre con educación

granjero, Shiba87, Einar y 8 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es una maravilla, 4 años, como pasa el tiempo, el foro va creciendo, poco a poco pero va, y esto no hubiera sido posible sino hubiera sido por vosotros, lo usuarios que lo componeis, gracias y a cumplir muchos más.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

atenea7, Fransis, Einar y 8 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nunca es tarde sí la dicha es buena, Feliz Cuarto Aniversario

Gente amable, tolerante que
            Nunca te deja sin
            Una respuesta, con
            La buena voluntad de ayudar.
          Sin esperar
            ni una galleta, con
            un gusto
            x la
            Vida, que
            avanza, sin
            guardarse sus
          conocimientos, y
            siempre con una sonrisa.

¡Por todo lo recibido y por todo lo que podremos dar... Gracias!

Un saludo

JPablos

Editado por JPablos
Eduardo, Fransis, pacoeloyo y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión