Fransis

Charla GNU/Linux
Canal Oficial GnuLinuxVagos en Telegram

45 posts en este tema

Nuevo-logo4.pngir.radius.telehackers.png

Bueno, dada la demanda y que el canal aun no estaba disponible, me decidi a crear uno... de manera "no oficial" por supuesto, y respetando al amadisimo staff de los vagos.
todo el que quiera, es bienvenido al chat de telegram no oficial! xD

__-128.png

https://telegram.me/joinchat/AMTNiAeThrQdcFelT1L4Ew

salu2 vagos

Editado por pacoeloyo
Teléfonos y su aversión a los "code"
radon2, mijailbellum, pacoeloyo y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que Telegram haya solucionado el drenaje de batería cuando los grupos son numerosos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo tengo mogollón de grupos, algunos con más de 2000 miembros, y no he tenido nunca problemas de drenaje con telegram.

0aa41b9bc772fe0e39a45f9cc534b314.jpg

1a0831d27472e78c7f5c49e6aa625e5f.jpg

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

portaro, Einar, mijailbellum y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No tengo ni idea de unirme al grupo..... :confused:

Tienes que ir de frente, con mucho impulso y plena confianza, verás como sí que entras... pero sobre todo, grabarlo para que podamos verlo luego :silba:

sVPhsBh.jpg?1

O abrir el enlace desde el teléfono, teniendo el cliente de Telegram instalado. Pero no es tan divertido... :jojojo:

Fransis, Rohlling, pacoeloyo y 5 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo idea ninguna ni de pa que sirve esto es un IRC o algo similar?

Por lo que veo su servidor es cerrado en licencia y es un servicio de nube basado en eso por lo que veo yo si es asi como va el tema de datos aunque hacia entre usuarios sea criptografado alg quedara alla?

Rohlling, Einar, pacoeloyo y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un grupo Telegram, un grupo de mensajeria instantanea en el movil o pc, la aplicacion para el pc va genial y es comodisima :ok:

Totalmente de acuerdo compa, yo uso telegram desde que salio, aunque tan solo lo uso con la mujer pq es la unica que no le importa usarlo.

Telegram le pega 40 patadas a whatsaap en todo, lo malo, lo de siempre, que whatsaap se adelanto muy mucho y ahi se ha quedao y se quedara, a ese ya no lo desbanca nadie, por desgracia.

Y si, el cliente de escritorio de telegram es la mejor app de escritorio que he visto, es una verdadera pasada, tambien la vengo usando desde que salio.

Saludos.

Editado por Einar
Fransis, Rohlling, portaro y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo idea ninguna ni de pa que sirve esto es un IRC o algo similar?

Por lo que veo su servidor es cerrado en licencia y es un servicio de nube basado en eso por lo que veo yo si es asi como va el tema de datos aunque hacia entre usuarios sea criptografado alg quedara alla?

Básicamente es la "competencia" de Whatsapp, pero mucho mejor. Asi que dejá de dar vueltas, instalá en tu smartphone o desde tu desktop podés iniciar sesión ;-) y venite al grupo!

Rohlling, portaro, mijailbellum y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Portaro vente para el grupo, que ya somos unos cuantos, es una manera de estar más en contacto los miembros del foro.

Enviado desde mi Aquaris E4

Pues si tu lo dices no puedo faltar , luego que instale el telegram mirare el grupo y a ver si me hago usuario muy activo .

Venga ya me vereis por ally.

Einar, Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión