• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jko123

Ayuda
problemas con crossover

Pregunta

Hola, soy nuevo en el mundo de linux, y empece hace dos semanas dias ha trabajar con el, dentro de tanto buscar encontre crossover y quiero utilizar un programa que nesesita framework 2.0 Servipack1 y mdac ( microsoft data acces componets) y el problema qe al escoger el tipo de windows solo me deja instalar aplicaciones para ese tipo y yo nesesito minimo para el xp, y al escoger este me aparece un error al ingresar al programa, y me indica que nesesito instalar un mdac version 2.6 o antentior y lo malo esqe los otros solo estan para windows 2000 hacia abajo, alguna ayuda o algun consejo para utilizar otro tipo de montador de aplicaciones de windows que no sea wine o playonlinux ya que no me sirven..

portaro, pacoeloyo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Bienvenido!.

Los programas que yo conozco para uso de programas Windows en GNU/Linux son los mismos que tu ya mencionaste .

No veo más manera que intentar instalar la version 2.6 del programa que te pide para poder instalar o usar los otros secadra funciona como suite, talvez si instalas manualmente el programa que te pide en la botella el programa te funcione.

No tengo más ideas a posibles soluciones lo que si se es que si te da esa informacion es question de intentar buscar ese mdac version 2.6 y instalar manualmente en la botella del programa a ver si funciona.

pacoeloyo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0