Jump to content

Dual Universe abandona Unreal Engine en favor de Unigine 2.0


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

fYG0aTY.jpg

 

Aunque el motor gráfico Unigine no ha tenido la repercusión que cabría esperar, después de sorprendernos a todos hace algunos años con sus benchmarks, como el conocido Unigine Heaven, sí es cierto que nunca ha dejado de evolucionar, para estar codo con codo con el resto de gigantes del sector. Y ahora que Unigine Engine 2.0 está por fin en la calle parece que se atreven a competir incluso con UE4, o al menos es lo que consideran los desarrolladores de Dual Universe, que no han tenido reparos en dejar de lado a Epic para irse con los rusos.

 

mvAFOU8.png

 

Dual Universe es un gigantesco universo con múltiples planetas, donde los jugadores son libres de "inventar" el destino colectivo de la humanidad: Civilizaciones que se levantan y cae, evento que cambian radicalmente el curso de la historia, porque todo lo que haces importa en el universo. Se trata de un MMORPG que pone al límite las posibilidades de la tecnología actual para ir más allá ara abrir una puerta a lo que podría ser el futuro de los juegos multijugador masivos.

 

yVq8UON.jpg

 

Por supuesto, si bien la elección de UE4 en un primer momento ya ponía a GNU/Linux entre las plataforma soportadas, el cambio a Unigine Engine 2 no hace más que confirmarlo nuevamente

 

https://devblog.dualthegame.com/2016/04/29/dual-universe-switches-to-unigine-2/

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...