Jump to content

LibreOffice en la nube

barnarasta
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Una alternativa a Office 365 en código abierto. Para quienes no lo conocen Open 365 funciona como un creador o editor de documentos, que a su vez permite sincronizarlos en nube. Puede ser usado con navegadores de maquinas que manejen Linux, Windows y Mac, y para dispositivos móviles con sistemas Android y próximamente para iOS.

Open 365 ofrece la posibilidad de sincronizar archivos entre dispositivos que manejen la tecnología de almacenamiento en nube. Además, le permite ver, editar y crear documentos en la nube utilizando la tecnología proporcionada por el paquete de código abierto LibreOffice en línea.

Actualmente se encuentra en fase Beta

Ver articulo completo ===>          http://www.muylinux.com/2016/04/26/open365-open-souce-office-365

Registro y acceso

Edited by barnarasta
  • 1 year later...
  • 3 months later...

Hola!sé que el tema es un poco antiguo pero no sé si es necesario abrir un nuevo tema para esto. Pero estoy buscando una alternativa a office, mucha gente con linux me recomienda Calligra Office, no sé si lo conocéis pero tiene un procesador de texto (Words), un programa para crear tablas rollo Excel (Sheets) y otro para diseñar presentaciones (Stage). Yo no sé si merce mucho la pena, en este recopilatorio lo ponen muy bien pero queería preguntar a alguien que lo use, porque si no me quedo con el office.

Muchas gracias por adelantado

• 8 months later...
  • 5 months later...