Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
taniatantan

Insync dejó de funcionar en Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

Pregunta

Buenas tardes linuxeros, 

Desde que actualicé a Xenial XERUS (16.04), Insync ha dejado de funcionar: no aparece el icono en el escritorio, no puedo entrar a la aplicación (ni por terminal ni mediante el dash) y no sincroniza. 

Mi primer instinto fue desinstalar Insync y reinstalar y todo fue bien durante dos días, pero al tercero la aplicación volvió a desaparecer. Esto ha ocurrido ya tres veces: desinstalo, reinstalo, desaparece x3. 

Esta es mi información sobre Insync:

/etc/apt/sources.list.d: 

# deb 
http://apt.insynchq.com/ubuntu wily non-free contrib # (desactivado al actualizar a wily) 
# deb 
http://apt.insynchq.com/ubuntu xenial non-free 
deb 
http://apt.insynchq.com/ubuntu xenial non-free 

Versión: insync_1.3.6.36076-trusty_amd64 

Recientemente también instalé insync-nautilus_1.2.8.35136-precise_all.deb para ver si eso ayudaba en algo (por ahí leí que era posible).... pero la aplicación sigue sin funcionar. No funcionaba antes y tampoco lo hace después de agregar esto último. 

Esta es mi información sobre Ubuntu:

Versión 16.04 LTS 

Kernel: 4.5.2-040502-generic  (utilizo este kernel willy porque mi disco SSD funciona mejor así... y en principio no tendría por qué afectar a Insync, creo). 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!   :) 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intenta lanzar la aplicacion por terminal y pon aqui los errores que salgan o sea la salida de comando .

A veces en Ubuntu pasa esto y suele ser momentaneo y se debe a la llamada "chapuza" paquetera en algunas cosillas de Ubuntu al querer darlo todo por hecho y instalable el usuario sufre , creo que algo asi te diria tb Shiba.

A ver si te puedo ayudar yo voy 14.04 pero si pones la salida de comando y vemos los errores puede que se pueda solventar y claro en Ubuntu es casi seguro question de tiempo hasta que la aplicacion funcione sin problemas se trata de bugs momentaneos en la maioria de los casos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Según parece, la 16.04 de *buntu tiene, una vez más, un problema con las aplicaciones de terceros y los paquetes .deb.
Dicho de otra forma. No es Insync, a éste en principio no le pasa nada, es un bug de la propia distribución que C* tiene que solucionar.

Según indican, instalando directamente el paquete deb con

dpkg -i paquete.deb
aptitude -f install

Podría llegar a instalarse, aunque no pondría muchas esperanzas en ello. Sobre todo porque imagino que es justo lo que has hecho :sweat:

Compartir este post

Enlace al post