• 0
chfoi

Incluir Chrome OS / Chromium OS como sistema a elegir

Pregunta

Hola, me he fijado en que al registrarte, además de poder elegir varias distribuciones de Linux con sus DE y sus navegadores, también puedes elegir alguna versión de BSD, OS X o Windows. Entonces, ¿por qué no añadir también la opción para decir que usas Chrome OS o, en su defecto, la versión libre (Chromium OS)?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Supongo que porque son sistemas nuevos , aún así gracias por decirlo, cuando vean esto los tacañones se verá que se puede hacer, esperamos respuesta de los jefes. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, no había pensado eso. Bueno, si lo incluyen, prácticamente no faltará ningún SO de escritorio de entre el 99.9% de los que se usan. Gracias por responder tan rápido.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para eso estamos, de todas maneras se intenta siempre responder a las peticiones y se hace lo posible , el foro es lo que es gracias a todos los usuarios.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La cuestión es más bien cómo identificarlo, porque como a simple vista lo único que se muestra es el logo de cada cosa, si ponemos varios iguales a ver cómo los distinguimos luego :sweat:

Bastante lío tuvimos ya entre las *buntu y sus respectivos entornos, invirtiendo colores y otras peripecias.

Ponerlo es sencillo y en un momento se hace, no hay problema.

El tema es ¿Qué imagen ponemos para que se sepa bien lo que es? :hmmm:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues para diferenciar a Chrome OS y Chromium OS de Chrome y Chromium, habría que coger el mismo logo y ponerle algo que lo distinguiera, como no sé, una pequeña marca en la esquina inferior derecha que dijera ''OS''. Luego como el icono se vería a la izquierda el primero en vez de el tercero y al pasar el ratón por encima diría el nombre del sistema, creo que sería suficiente para distinguirlos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora que pienso, cuál es el entorno de escritorio de Chrome OS? Chrome? Sería gracioso que el SO, el Entorno de escritorio y el Navegador tengan el mismo ícono  :lol: (no digo que esté mal, para mi hay que usar el logo de Chrome y listo)

Quedó de 10.

Falta Emacs OS y systemd OS y terminamos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión