Ir al contenido
  • 0
vicentef

Navegador Chrome

Pregunta

Hola

A ver si podéis échame una mano con el navegador chrome tengo un Oneplus One con cyanogenmod 6.0.1

Desde hace un mes mas o menos el navegador chrome no me deja subir imágenes a internet he probado en varios servidores y siempre es el mismo resultado por falta de memoria con otro navegador como firefox si me deja pero solo trabajo con este así que es un problema. No tengo ni la mas mínima idea de que le pasa he eliminado en almacenamiento todo lo que había borrado cache y historial tengo suficiente memoria interna

bfd7786b8441ca6070ec04c33dfdf9a9o.png

0ef2690a954500b3559840f973f0d6a3o.png

56bda5eec84e84c8e961cb0d58b5029fo.png

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Será problema de Chrome, yo uso opera, se que cambiar de navegador es un poco pesado,

¿has mirado en la web del navegador haber si hay reportado algún error?

Edito : has borrado la cache del navegador y los datos? Lo malo de esto es que vas a perder marcadores y demás datos de usuario y claves.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Será problema de Chrome, yo uso opera, se que cambiar de navegador es un poco pesado,

¿has mirado en la web del navegador haber si hay reportado algún error?

Edito : has borrado la cache del navegador y los datos? Lo malo de esto es que vas a perder marcadores y demás datos de usuario y claves.

ya pero era por intentar borrar lo maximo... no se puede restablecer como firefox? parece que soy yo solo quien tiene este problema habré tocado algo seguro :muro:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión