Ir al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!! Llevo un tiempo en el foro pero hasta ahora no me habia presentado, perdón!.

Hace unos meses que empece con esto de linux y se notara que soy novatillo. Me instale Opensuse leap en un netbook que apenas utilizo y Steam OS en un segundo ordenador.

Por ahora soy mucho mas "productivo" en windows, supongo que con el tiempo me movere con mas soltura en linux :)

Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, tómatelo con calma, hay mucho por aprender, has entrado a gnu Linux en una época de cambios y novedades importante, vulkan, Wayland, son solo algunos de los cambios más importante, ahora te sonará a chino, es normal, poco a poco iras aprendiendo. Ponte cómodo y disfruta del foro, y lo dicho bienvenido.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Consejo sano, al comienzo empieza a usar la consola lo más que puedas, casi siempre es mejor usar la consola para instalar programas y demás xq ver exactamente lo que estas haciendo y eso es lo mejor de Linux, hasta ahora te puedo decir que en Linux puedes hacer todo lo que hacias en windows y aunque al gaming aun le quede mucho para ir a la par en windows, vamos por buen camino :D

Compartir este post

Enlace al post