Jump to content

Shiba87
 Share

Recommended Posts

amnesiaamachineforpigsl.jpg

Como olvidar el ya legendario y escalofriante Amnesia: The Dark Descent que tantos "malos" ratos nos hizo pasar, al igual que toda la anterior saga Penumbra. Pues bien, parece que a la gente de Frictional Games les ha sabido a Poco y vuelven a "atormentarnos" una vez más con un nuevo título de terror que nos helará la sangre una vez más.
 


201210aamfpscreenshot1.jpg


Amnesia: A Machine For Pigs nos sitúa en 1899, 60 años después de los sucesos acaecidos en Amnesia: The Dark Descent, cuando Oswald Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Mandus ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina.

Se trata de una secuela indirecta, que busca potenciar aún más los puzles y cuya historia nos relatará sucesos pasados, presentes y algunos que ni siquiera sabremos si realmente ocurrieron.





201210aamfpscreenshot2.jpg

Aunque el lanzamiento estaba previsto para el día de Halloween de este mismo año, han habido algunos retrasos y se espera que el juego vea la luz en Enero de 2013 y será exclusivo para PC, es decir, GNU/Linux, Mac OS y Windows.

Dada la también inminente llegada de Steam GNU/Linux y la confirmación de la llegada de toda la saga Penumbra y el anterior Amnesia a la tienda online de Valve, lo más probable es que este nuevo título, además de por los medios habituales, también esté disponible allí .


201210aamfpscreenshot3.jpg

En cuanto a si el juego mantendrá o no el listón que tan alto dejó la anterior entrega, Thomas Grip, jefe de Frictional Games ha dicho:

“Nuestros colaboradores de Chinese Room se han encargado de darle uno de los títulos más molestos y repulsivos vistos en un videojuego. No hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina para cerdos.Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas. Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas. Pero seguid pensando que A Macine for Pigs será una experiencia "bonita y agradable", por favor. Cuando salga a la venta, una oscura y tormentosa noche de otoño, tendréis la guardia baja. No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca más os atreváis a volver encender el PC".

(Le ha faltado un ¡¡Muhahahaha!! al final :jojojo:)


 


http://www.aamfp.com/

Link to comment
Share on other sites

Uno de mis juegos favoritos y ahora esto? ufffff esperando su lanzamiento.. asumo que sera una sorpresa... lo bueno de la saga Amnesia es la cantidad de mod disponibles que existen jejeeje eso lo hace eterno.. asi como el UT2004 jejjee con miles de mod... ya quiero jugarlo..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...