Jump to content

Ouya, la prometedora consola basada en Android


Shiba87
 Share

Recommended Posts

Postear Imagen



Los creadores de Ouya se definen como unos "verdaderos amantes de los videojuegos" y harán uso del sistema operativo Android para aprovechar todo el software disponible y sobretodo la gran comunidad y conocimiento existente, una apuesta fuerte y segura que ya está dando sus primeros frutos.

Para financiar el proyecto han recurrido a Kickstarter con unos resultados asombrosos. El proyecto, que fue puesto en Kickstarte el 10 de Julio buscaba conseguir 950.000 $ de financiación para comenzar, pero en menos de tres día ya habían conseguido más de 4 millones de dólares.

La consola costará 99$ (80,94€) y los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos items u otros objetos tendrán un coste, al igual que un DLC.
A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola apoyará su configuración, modificación, manipulación, fomentando así la scene en torno a ella y permitiendo a los hackers sacar todo el provecho de la misma, siendo posible que cualquiera cree su propio juego o aplicación para la consola.


Especificaciones Técnicas
  • Procesador Nvidia Tegra 3
  • 1GB de ram
  • 8GB de almacenamiento interno
  • Conexión HDMI
  • Wifi 802.11 b/g/n
  • Puerto Ethernet
  • Bluetooth LE 4.0
  • USB 2.0 (cantidad de puertos por confirmar)
  • Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
  • Sistema operativo Android 4.0
El diseño de su prototipo ya invitaba a pensar que sería muy pequeña, pero la consola basada en el sistema operativo Android, Ouya, será incluso más pequeña de lo que imaginábamos. Tanto, que el responsable de su aspecto físico, Yves Béhar, asegura que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik.

Postear Imagen


El proyecto aún seguirá activo en kickstarter hasta el Domingo hasta el 9 e Agosto, momento en que se dejarán de aceptar dinero y el proyecto será oficialmente fundado.

Aún se desconoce la fecha en la que la consola será puesta a la venta.




http://www.kickstart...eo-game-console

Link to comment
Share on other sites

Esto es demasiado buenooooooooo!!!!! http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/_gam.gif

 

Madre mia, no me van mucho los juegos, tengo la ps3 abandonada, pero cuando salga simplemente la comprare para apoyar un poquito el proyecto e informarme un poco mas de como funciona y todo eso y quien sabe igual me vuelven a ir los juegos jejejejeje http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/_emo.gif http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/_gam.gif

Link to comment
Share on other sites

No se ve la imagen Nikoprado http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/wacko.png

 

:blink: :blink:

Hago de traductor:

 

 

http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/_tu.gif

 

No se si Shiba se está riendo de mi, de la imagen o es que estoy atontado de todo.

 

PD: me encanta este emoticono: :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de oír un programa de radio donde justamente estaban hablando de está consola, recaudaron mas de 5m de dolares, el proyecto cuenta con un importante apoyo de desarrolladores a la altura de los de COD entre otros es el único nombre que se me ha quedado, pinta muy muy bien por que aparte de jugar tambien ofrecera todas las aplicaciones a las que Android nos tiene acostumbrados, tambien hay que señalar que todos los desarrolladores que no les han puesto mas que pegas en los Lives de otras consolas tienen en está plataforma las puertas abiertas :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...