Jump to content

Stainless Games se marca un SMS. Nuevo Carmagedoon a la vista ¿Y GNU/Linux?


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

iWivC6U.jpg

 

En 2012 apareció en la popular plataforma de crowdfunding un proyecto que ilusionó a muchos que, como yo, disfrutaron como enanos de una saga de conducción delirante a la vez que tremendamente polémica.

Stainless Games prometió sacar a Max Damage para volver a ponerlo al volante de su Red Eagle. Un nuevo Carmageddon estaba en el horno, un juego que, además del toque nostálgico, prometía a los fans de la saga muchas cosas, entre ellas estar disponible para GNU/Linux.

 

FVEdZu1.jpg

 

Carmageddon Reincarnation vio la luz en 2014 como un early access que parecía no terminar nunca y que tuvo que evolucionar muchísimo para solucionar los grandes problemas que presentaba al principio, pero que finalmente parece que ha ido tomando forma para llegar a ser un juego bastante decente, aunque eso sí, las promesas y los anuncios parecen haber quedado por el camino. Ha lluvido mucho, pero los los linuxeros seguimos esperando y esperando...

 

Como otros muchos antes, nos encontramos otra vez ante una situación incomprensible, pues tenemos el anuncio de un nuevo Carmagedoon que se pondrá a la venta a mediados de este año para las consolas de la nueva generación, mientras que Carmageddon Reincarnation permanece inacabado y las únicas respuestas por parte de sus responsables son silencio o evasivas.

 

No es lo único que no han cumplido y si miramos los comentarios de los contribuidores en Kickstarter de los últimos meses,vemos quejas sobre la inexistencia de una versión libre de DRM también anunciada, tampoco las copias físicas han llegado a sus destinatarios y el lanzamiento de un nuevo título no ha hecho más que crispar los ánimos de gente que lleva 4 años esperando, algunos de los cuales han pagado más de 150$ por contar con todos los extras que, de momento, no existen.

 

 

http://www.carmageddonmaxdamage.com/validateage?destination=

Link to post
Share on other sites

Este proyecto lleva algunos años dando vueltas, y poniéndonos los dientes muy muy largos, ojalá llegue a buen término y que algún día tengamos el nuevo carmagedoom en nuestras manos.

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...