Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Stainless Games se marca un SMS. Nuevo Carmagedoon a la vista ¿Y GNU/Linux?

Recommended Posts

iWivC6U.jpg

 

En 2012 apareció en la popular plataforma de crowdfunding un proyecto que ilusionó a muchos que, como yo, disfrutaron como enanos de una saga de conducción delirante a la vez que tremendamente polémica.

Stainless Games prometió sacar a Max Damage para volver a ponerlo al volante de su Red Eagle. Un nuevo Carmageddon estaba en el horno, un juego que, además del toque nostálgico, prometía a los fans de la saga muchas cosas, entre ellas estar disponible para GNU/Linux.

 

FVEdZu1.jpg

 

Carmageddon Reincarnation vio la luz en 2014 como un early access que parecía no terminar nunca y que tuvo que evolucionar muchísimo para solucionar los grandes problemas que presentaba al principio, pero que finalmente parece que ha ido tomando forma para llegar a ser un juego bastante decente, aunque eso sí, las promesas y los anuncios parecen haber quedado por el camino. Ha lluvido mucho, pero los los linuxeros seguimos esperando y esperando...

 

Como otros muchos antes, nos encontramos otra vez ante una situación incomprensible, pues tenemos el anuncio de un nuevo Carmagedoon que se pondrá a la venta a mediados de este año para las consolas de la nueva generación, mientras que Carmageddon Reincarnation permanece inacabado y las únicas respuestas por parte de sus responsables son silencio o evasivas.

 

No es lo único que no han cumplido y si miramos los comentarios de los contribuidores en Kickstarter de los últimos meses,vemos quejas sobre la inexistencia de una versión libre de DRM también anunciada, tampoco las copias físicas han llegado a sus destinatarios y el lanzamiento de un nuevo título no ha hecho más que crispar los ánimos de gente que lleva 4 años esperando, algunos de los cuales han pagado más de 150$ por contar con todos los extras que, de momento, no existen.

 

 

http://www.carmageddonmaxdamage.com/validateage?destination=

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...