Jump to content

Un chorriconsejo, Spotify free sin publicidad

Rafa
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Bueno, seguramente esto lo conoce casi todo el mundo, puede ser que os parezca una tontería, pero yo me acabo de enterar  :happy:

Pues resulta que si utilizas la versión web de Spotify, junto a un bloqueador (por ejemplo Ublock) no te salta la publicidad entre canciones. Yo al menos llevo dos horas con música de fondo y no me he "tragado" ni un solo anuncio, parece que funciona igual que en Youtube el tema.

Aaaahí queda eso! thump_9521780captura-de-pantalla.png

El otro día, mientras armada una pequeña maqueta de metal, me dio por poner Spotify. No sé por qué pero en KDE el sonido del Spotify no va por el HDMI, así que probé la versión web. Y sí, toda una tarde sin anuncios jajajajajaja

El otro día, mientras armada una pequeña maqueta de metal, me dio por poner Spotify. No sé por qué pero en KDE el sonido del Spotify no va por el HDMI, así que probé la versión web. Y sí, toda una tarde sin anuncios jajajajajaja

Eso, en el pavucontrol me aparece el stream de las publicidades separado al stream de las canciones, entonces puedo mutear el stream de las publicidades

Me sigo tragando 3 segundos de espera pero algo es algo

O sea las publicidades me aparecen en el control de volumen como si vinieran de otro programa

Nunca use bloqueadores de publicidades, no me molestan taaanto, si me gusta bloquear las cookies porque lo que si me molesta es ver publicidades de lo que busque ayer