Shiba87

Salud Mascotas
La Increíble y Maravillosa Perra Lámpara (Collar luminoso DIY)

36 posts en este tema

Aquí el paisano que no se ría... que hay ciertas tiendas de mascotas del lado sur que cada vez que paseo tendrían que pagarme comisión. ¡Anda que no están haciendo el agosto a mi costa los jodíos! :jojojo:

Y venga va, que ya no lo toco más... :rolleyes:

Estaba dándole vueltas a ver cómo podía proteger la batería y el resto de componentes, porque no cabía en ninguna parte y corría mucho peligro:

MAK9Dxj.jpg

Y luego he pensado... ¿No había una batería más pequeña en el collar viejo? Y efectivamente, menos capacidad, pero cabe perfectamente entre las tiras de Nylon y sobra espacio para meter cables interruptor... todo bien compacto y escondido ¿A prueba de Kiras? :ermm:

hs8MSBK.jpg
2TxDVjO.jpg

En su radiante rostro podemos intuir su afán e increíble predisposición por colaborar con los alocados proyectos en los que nos embarcamos juntos... :sweat:

GUwgirl.jpg

¡Joé! Que da el pego y todo ¡Oye!  :jojojo:

oMtSb5l.jpgJDXcCBq.jpg

lupi, Rohlling, pacoeloyo y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha quedado muy bien, ¿esta protegido también del agua? Y por supuesto kira esta guapísima.

Enviado desde mi Aquaris E4

Editado por pacoeloyo
Shiba87, UbayGD, lupi y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mola mucho realmente la idea y como lo has hecho. Yo también le pondría un receptor de infrarrojos para cambiarle de color las lucecillas con un mando a distancia :D. Realmente es mucho mejor hacer tu la chapuza que comprar en sitios chinos, no es broma. La calidad de la mayoría de esos productos es cuanto menos horrible.

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión