Jump to content
  • 0

Sin Sonido Debian Jessie

Debianny
 Share

Question

Buenos Días:

Hola muy Buenas, les explico soy muy novato en GNU/Linux pero quiero aprender y no volver pronto a Windows, el problema que me encuentro es que nada mas iniciar me encuentro con que no tengo sonido en el pc aunque si que marca que hay sonido, tampoco me funciona el touchpad. Tambien agradeceria como instalar controlador placa gráfica

Info del Equipo: Asus GL552VW                       Intel Core i7

8 GB Ram

NVIDIA GEFORCE GTX960M

-Muchas Gracias por su ayuda

Recommended Posts

• 0

Yo tengo instalado Jessie en una partición y en otra testing, y en ninguna de las dos tuve problemas con el sonido, pero que puedo decir yo un simple mortal, cuando el genio ha salido de la lampara y ha hablado. :matrix:

• 0

¡gracias a todos!, me ayudaron a resolver mi problema de audio y aunque parezca obvio, dejo un tip por si alguno como yo llega buscando la solucion a su problema de audio en debian jessie, si haces click con el boton derecho del mouse en el icono de volumen, sale una ventanita en la que podras habilitar tus audiculares y el microfono jejeje   :rolleyes: