Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Croteam sella su compromiso con Vulkan

Recommended Posts

asxV4Tc.jpg

 
No sólo a los fabricantes y usuarios les entusiasma la nueva API del grupo Khronos, los desarrolladores también están ansiosos de poder trabajar con Vulkan.
Desde grandes desarrolladores de motores gráficos, como Epic Games o Valve, pasando por estudios más pequeños o Indie, está claro que la revolución gráfica que se avecina no ha dejado indiferente a nadie y los Croatas responsables de la famosa saga Serious Sam no han querido quedarse atrás.
 
Con la cuarta entrega de sus título insignia se encuentra en pleno desarrollo, la inminente llegada de Vulkan no podía venirles mejor y ya nos han confirmado que Sam volverá con más acción, más locuras y corriendo sobre Vulkan.
Y no sólo eso, al parecer también quieren exprimir todo el potencial de la API llevándola a otros de sus títulos, como el reciente Thalos Principle y, si todo sale como esperan, también al anterior Serious Sam 3 BFE.
 
Dean Sekulic, programador senior de Croteam, ha aclarado algunas dudas, además de comentar algunas cosas la mar de interesantes
 

“Yes, it’s true. The Talos Principle will be our first game to support the Vulkan API. The game is already available on PC, PS4, OS X, Linux and even Android, so I thought – why not add Vulkan to Serious Engine? I mean, it was the easiest feature ever, it only took me five minutes or so to implement it. Here, take a look.”

 

Apenas 5 minutos para implementarla. Aunque estuviéramos hablando en "tiempo Valve" queda claro que la implementación de Vulkan es algo relativamente sencillo de hacer.
Algo que ya imaginábamos al escuchar que querían incluir la API no sólo en sus nuevos desarrollos, sino de golpe y porrazo también en los antiguos
 
La conversación continúa, tras la captura tan Vulkaniana que nos brinda Dean, con la pregunta clave 

Dean about it and asked him if he read the official specifications at all?
 
“No. Of course not! But it won’t stop me from speaking about it at this years GDC official Vulkan panel. And if you disagree, I’ll be available for questions after my lecture.”

 

 
Al parecer no se conforman con implementar Vulkan, también realizarán una conferencia durante la GDC, uniéndose al grupo de grandes estudios que ya han confirmado su asistencia al evento y, queriendo o accidentalmente, dándonos una nueva pista sobre cuándo podríamos tener Vulkan en nuestras manos. Aunque la respuesta oficial es, simplemente
 

Soon.

 
 

http://www.croteam.com/talos-principle-will-support-vulkan-first-screenshot-released/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...