Shiba87 38,620 Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Todos estamos que nos subimos por las paredes con la inminente llegada de la nueva API gráfica del grupo Khronos, Vulkan (¿O acaso soy sólo yo? ). Con cierto retraso, como es habitual, y la promesa de su inminente llegada, Vulkan se está haciendo de rogar más de la cuenta y, aunque cada vez son más los indicios de su lanzamiento final, seguimos sin tener una fecha concreta. Hoy tenemos una prueba más de que Vulkan está a la vuelta de la esquina. Graham Sellers (AMD) y John Kessenich (Google) han publicado la guía oficial de programación de Vulkan, con una portada en una línea muy similar al famoso libro rojo de OpenGL, 900 páginas de contenido y que ya puede reservarse en Amazon. La fecha estimada para distribución, según la plataforma, es Agosto de este año, así que al menos sabemos que Vulkan llegará antes. ¿Cuando? Los rumores vuelven a circular y, dado que la GDC de este año está plagada de conferencias sobre Vulkan y demostraciones llevadas a cabo por la mayoría de las compañías implicadas, la semana del 14 al 18 de Marzo parece ser, si no la fecha definitiva de lanzamiento, el escenario más propicio para dar a conocer al mundo el nuevo estándar abierto que guiará a la industria del entretenimiento en el futuro próximo. http://www.amazon.com/Vulkan-Programming-Guide-Official-Learning/dp/0134464540 UbayGD, Rohlling and wsn 3 Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now