Jump to content

Vulkan Programming Guide Book, disponible para reservar


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

AxwgTPm.jpg

 

Todos estamos que nos subimos por las paredes con la inminente llegada de la nueva API gráfica del grupo Khronos, Vulkan (¿O acaso soy sólo yo? :ohh: ).

Con cierto retraso, como es habitual, y la promesa de su inminente llegada, Vulkan se está haciendo de rogar más de la cuenta y, aunque cada vez son más los indicios de su lanzamiento final, seguimos sin tener una fecha concreta.

 

Hoy tenemos una prueba más de que Vulkan está a la vuelta de la esquina. Graham Sellers (AMD) y John Kessenich (Google) han publicado la guía oficial de programación de Vulkan, con una portada en una línea muy similar al famoso libro rojo de OpenGL, 900 páginas de contenido y que ya puede reservarse en Amazon.

 

La fecha estimada para distribución, según la plataforma, es Agosto de este año, así que al menos sabemos que Vulkan llegará antes. ¿Cuando? Los rumores vuelven a circular y, dado que la GDC de este año está plagada de conferencias sobre Vulkan y demostraciones llevadas a cabo por la mayoría de las compañías implicadas, la semana del 14 al 18 de Marzo parece ser, si no la fecha definitiva de lanzamiento, el escenario más propicio para dar a conocer al mundo el nuevo estándar abierto que guiará a la industria del entretenimiento en el futuro próximo.

 

http://www.amazon.com/Vulkan-Programming-Guide-Official-Learning/dp/0134464540

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...