Estoy probando de programar un juego en C++ con SDL. Ya mas o menos tengo la base.
Es la primera vez que programo en C++, además nunca me había puesto a manejar las excepciones, entonces quiero ver cómo se hace.
Como se usan las excepciones mas o menos se, la pregunta es cuando es necesario manejar las excepciones.
Por ejemplo si el juego falla en cargar una textura, la función que carga la textura tira una excepción. ¿Hace falta que la agarre con un catch? En esos casos en los que no se puede hacer nada, si falta la textura no se puede jugar. De todos modos si agarro la excepción tengo que cerrar el juego, para eso que se cierre solo al no manejar la excepción ¿o no?
Question
Mgbu 2,993
Estoy probando de programar un juego en C++ con SDL. Ya mas o menos tengo la base.
Es la primera vez que programo en C++, además nunca me había puesto a manejar las excepciones, entonces quiero ver cómo se hace.
Como se usan las excepciones mas o menos se, la pregunta es cuando es necesario manejar las excepciones.
Por ejemplo si el juego falla en cargar una textura, la función que carga la textura tira una excepción. ¿Hace falta que la agarre con un catch? En esos casos en los que no se puede hacer nada, si falta la textura no se puede jugar. De todos modos si agarro la excepción tengo que cerrar el juego, para eso que se cierre solo al no manejar la excepción ¿o no?
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