Jump to content

[Inocentes] Linus Torvalds se pasa a Hurd [Inocentes]


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

dIsibDt.jpg


Así lo ha anunciado esta mañana el Finlandés, que ha esperado a una fecha tan señalada como ésta, su cumpleaños, para dar a conocer la noticia.

Después de 24 años trabajando sin descanso para que su creación más famosa, el Kernel Linux, creciera, mejorara y llegara a todos los aspectos de nuestra vida, Torvalds ha decidido dejar su labor para dedicarse a lo que considera debía haber hecho en un principio, que es dedicarse en cuerpo y alma a GNU Hurd.

Su mujer, Tove Torvalds, ha comentado que desde su inoportuna caída en la bañera, no ha vuelto a ser el mismo y no para de darle vueltas a las cosas más simples, aunque ella espera que sólo se trate de la típica crisis de los 40 un poco tardía.

Al fin y al cabo siempre ha sido un poco impulsivo, se enciende con cualquier cosa y al final nada.
Con los armarios de la cocina igual, llevan dos años colgados y ninguno tiene puestas ni las bisagras de las puertas.


Sin duda alguna es un giro sin precedentes en la trayectoria profesional de Linus y no sabemos de qué manera nos afectará a los usuarios, no sólo los de andar por casa, sino a toda esas grandes infraestructuras que dependen de su núcleo para funcionar.

Sólo el tiempo dará respuesta a todas las incógnitas quien ahora mismo rondan por nuestra cabeza. Esperemos que el cambio sea para mejor.

Linus da un giro de 360º a su carrera

Link to post
Share on other sites

francamente seria una gran aportación para este núcleo, pues su desarrollo es muy lento, y para la próxima vez que Torvalds ponga algo en su bañera para evitar caídas :jojojo:

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...