Ir al contenido
Oscar77

Hola que tal

Recommended Posts

Hola que tal.

Me llamo Oscar, tengo 38 años, soy técnico informático y tengo algo de experiencia con servidores Debian en algunas empresas, monté tres servidores en tres empesas pequeñas, de menos de 10 usuarios (hice un título del CEIM de admin. de sistemas Linux, los cursos gratuítos de IBM para parados hace algunos años). Y he empollado por mi cuenta bastantes horillas :-)

Tengo experiencia con mdadm, samba, squid, algo de iptables, dhcp-server y OpenVPN entre otras. Aunque hace algunos meses que no lo toco por falta de tiempo.

Me gustaría tener un trabajo mejor, y para ello quiero certificarme en alguna certificación buena de Linux. Si es posible la certificación (el examen) en Español mejor que mejor, puedo entender casi todo lo que leo de libros técnicos de Inglés pero hacer un examen en Inglés quizás sea demasiado para mi.

Estoy contento de haber dado con esta comunidad, y si me pueden indicar en que parte del foro correspondiente preguntar acerca de la mejor certificación de Linux para mi caso estaría agradecido.

Un saludo y gracias por leer.

Oscar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como te dice @@Rohlling en el foro tenemos bastante información http://gnulinuxvagos.es/topic/3658-certificado-lpic-1/ en ese enlace veras bastantes ejemplo y exámenes de ejemplo, y bueno bienvenido a la comunidad, estas en tu casa.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Oscar  no imaginas como nos alegramos que gente ya entrada en experiencia con informatica venga hasta nuestra familia, nos estamos haciendo una familia muy buena y sobretodo extremadamente amigable, cordial y prestada a ayudar .

Que bueno contar con tu experiencia para aprender algo .

Sea usted muy bienvenido, sientese comodo y charle con nosotros que aqui estamos en familia.

:ok:  :ok:  :ok:

Compartir este post

Enlace al post

Que buenas las bienvenidas! Buena idea el registrarse.

No sabía que las lpic duraban 5 años. Te todas maneras yo queria la de redhat pero es muy extensa, me gustaria empezar con un lpic1 y luego la de redhat, o si sale la lpic2 en español hacermela, tiene muy buena pinta.

Saludos compañeros!

Compartir este post

Enlace al post