Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JPablos

Noticias
Se acerca el Black Friday 2015

11 posts en este tema

Hola a todos, acaba de terminar el Single Day de Alí Babá en china. Éxito absoluto en ventas.

http://www.bbc.com/news/business-29999289

Y se acercan el Black Friday (próximo noviembre 27/15) y el Cyber Monday, excelente oportunidad para adquirir con muy buenos descuentos los "regalos" del próximo diciembre/enero.

Yo me apunto por un DD de unos buenos teras y pocos euros... :happy:

Un saludo

JPablos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año el Black Friday españa será el viernes 25 de noviembre.

Y el Cyber Monday el lunes siguiente, es decir el lunes 28 de noviembre.

Hay tiempo suficiente para ir pensando con miras a conseguir a muy buen precio esas cosas que a veces queremos... (un portátil, ..., un largo etc.)

Espero sea útil.

Un saludo

JPablos

Fransis, pacoeloyo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches.

Voy por este Router - TP-Link Archer C5, AC1200 Wireless Dual Band Gigabit Router, WPS, 2 puertos USB, color negro, 3 antenas externas

SuGhY74.jpg

A precio de hoy 114€. Veremos que nos ofrece el Black friday

Un saludo

JPablos

Editado por JPablos
Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

20160918003006-f0ea2d49.jpg

Pues no he podido esperar al Black Friday y he jubilado a mi viejo ordenador, He comprado un Intel NUC  NUC6I5SYK I5-6260U.Le he añadido dos módulos de 8Gb de RAM y un disco duro SSD de 525 Gb. En total la broma me ha salido por 630€.

Quería un ordenador silencioso, potente y que consumiera pocos Watios y éste lo cumple con creces.

He instalado LInux Mint 18 y todo funciona a la primera incluido el Bluetooth.

Primero he instalado Windows 10 y después Linux Mint y ha sido un desastre. En Windows no funcionaba la conexión a Internet y al instalar el driver bajado de la página de Intel ha salido un mensaje de error(parece ser que el pantallazo ya no es azul)y el ordenador se ha reinicializado y el Grub ha desaparecido, bueno el Grub y el sector de arranque porque me pedía que instalara una unidad booteable.

En resumen, mi relación con Windows no ha pasado de los cinco minutos. He vuelto a instalar Linux Mint 18, pero con todo el disco para él solito.

Rohlling, pacoeloyo y Fransis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he leído tiene un ventilador muy silencioso, yo no lo escucho. Hace poco ha salido un NUC llamado Skull con un i7 de sexta generación y no lo he comprado precisamente porque decían en los foros que se calentaba mucho y se oía el ventilador.

Pongo un par de fotos para que veáis lo pequeño que es.

20160918092748-4c8e4790-me.jpg20160918092746-3b28bb32-me.jpg

Editado por radon2
JPablos, pacoeloyo, Fransis y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0