Jump to content
  • 0

Instalar distribución en Asus Transformer Book T100TA-DK025H 32GB+500GB

juantxonet
 Share

Question

Hola, soy nuevo y no excesivamente hábil con los pc, lo justo y poco más.

Tengo un Asus Transformer Book T100TA-DK025H 32GB+500GB desde hace unos meses. Viene con Windows 8.1 instalado de serie y quiero instalar alguna distribución con la que pueda funcionar. Anteriormente usaba Ubuntu (me lo instalaron, pero en esta ocasión quiero ser yo) en mi portátil y estaba muy contento con el.

Si alguien, que tenga paciencia, me puede ayudar o indicarme dónde puedo encontrar información (ingles... poco poquisimo), os lo agradezco.

Saludos!

Recommended Posts

• 0

La utilidad o lo que vas a hacer con él es lo de menos, el problema han sido las limitaciones (impuestas) de fábrica de ese equipo.

En cuanto a la distribución, eres tú quien va a tener que convivir con ella. Y un pajarito me ha dicho que ya sabes usar lives USB para probar bien las cosas antes de instalar nada... :silba:

• 0

Hola a todos, en respuesta a todas las preguntas dudas etc, El Asus transformer T100TAM, es un tablet pc, Este pc va bajo las misma arquitectura x86_64(bits) por lo tanto podeis instalar sistemas linux y windows eh android en el, asta ahora eh probado varios sistemas compatibles en el , desdes que me lo regalaron, sistemas windows serian: windows 10 , windows 8,  en sistemas linus uso mucho sistemas de seguridad, como parrot segurity , kali linux , no eh probado ubuntu mas que nada por que no me gusta,si solo lo usaras para ver videos escribir o otra cosa esos son buenos ,si haras otro uso ahi es responsabilidad de cada uno , el pc no explotara ni se quedara pillado, lo que si que pasara es que no tengas un sistema puesto , y te mande al modo bios,  ya sea de 32 o 64bits , sistemas android, asta ahora eh probado, prime os, ya que no veo otro que valla mejor que ese, si sacan mas genial, estos sistemas eh llegado ah instalar en esta tablet pc, para ser de 2gb de ram , 32gb de almacenamiento , y llevar el procesador intel atom Z3775 (4 nucleos ) ah 2,30Mhz , el disco duro lo puedes cambiar por otro, ocupàs otro pc o ordenador si instalaras un sistemas , usas la herramienta (rufus - para crear el sistema en el usb , lo conectas en el puerto usb del teclado el tablet- pc , o usas un adaptador otg con entrada micro usb que lo conectas ala entrada de carga de la tablet pc con el usb puesto y un sistema instalado, precionas la tecla power y subir volumen ala vez para que entre al sistema del usb ,si tienes un sistema instalado, entra ala bios presionando f2 o reiniciandolo y presionando estas dos teclas de power y subir volumen , o directo ala bios buscas el usb y entras en el , espero haber ayudado mucho, y para futuros usuarios, gracias a todos