Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Seminarios Online sobre Vulkan a cargo de Imagination Technologies

Recommended Posts

bcqwdJa.jpg

 

Cada vez son más los que se suman al grupo Khronos para explotar el potencial de la nueva API gráfica Vulkan.

Tras el Siggraph pudimos ver como LunarXchange apostaba por la formar a los futuros desarrolladores en el uso de la API con un portal Web educativo que además cuenta con el patrocinio de Valve.

Ahora es Imagination Technologies, de quien hemos oído hablar largo y tendido desde que fue presentado Vulkan,  quien quiere sumarse a la iniciativa con 5 seminarios Online para todos los desarrolladores o entusiastas que quieran saber más sobre el futuro de los gráficos generados por ordenador.

 

 

Tobias Hector, ingeniero de Imagination encargado del diseño de Vulkan y OpenGL ES, es el encargado de las presentaciones que comenzarán el 26 de Octubre y terminarán el 17 de Diciembre.

Serán retransmitidas a través de youtube, la web y el blog oficial de Imagination

 

1) Una API para todas las plataformas

 

Página del evento | Página de Youtube | Blog

 

2) Alta eficiencia en terminales móviles

 

Página del evento | Página de Youtube | Blog

 

3) Escalando a múltiples hilos

 

Página del evento | Página de YouTube | Blog

 

4) Operaciones explícitas y tiempos consistentes entre frames

 

Página del evento | Página de YouTube | Blog

 

5) Arquitectura positiva: Cómo la API Vulkan funciona para GPUs PowerVR

 

Página del evento | Página de YouTube | Blog

 

 

 

http://blog.imgtec.com/powervr/5-new-webinars-on-the-vulkan-api

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×