Rafa 3587 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 (editado) Hace poco comentábamos sobre lo interesante que sería un popcorn time de música... ¡Pues ya lo tenemos! Su nombre, Aurous Acabo de enterarme, voy a "trastearle" aurous.me ¡A disfrutar! Editado Octubre 14, 2015 por rafacbf 7 Shiba87, khany, Rohlling y 4 otros ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zicoxy3 205 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Ayer de noche no me entraba el link... veremos hoy 4 Rafa, Rohlling, pacoeloyo y 1 otro ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Eduardo 612 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Por el nombre y la finalidad me recuerda al "difunto" AIRONUX Gracias por compartir. Saludos 4 Rohlling, Rafa, pacoeloyo y 1 otro ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chujalt 505 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 Vaya..... a mi no me funciona.... Me bajé la versión de mi linux, instalé todo lo que dice el README (java 8, etc), lo ejecuto desde un terminal (con doble clik me abre el jar) se actualiza desde el terminal y al fina pone Check finished Launching aurous... UTF-8 Y ahí se queda.... no lo abre 4 pacoeloyo, Rohlling, Fransis y 1 otro ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rafa 3587 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 (editado) @@chujalt cierto, me ocurre igual, mirando en el Bug-Tracker llego a la conclusión de que dando permisos de ejecución: chmod +x /linux/jxbrowser-chromium Y teniendo instalado libgcrypt11 Funciona, pero a mí no me ha funcionado en Debian testing 64 bits, seguiré mirando a ver si se soluciona el "entuerto" Editado Octubre 14, 2015 por rafacbf 3 Fransis, pacoeloyo y Rohlling ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rafa 3587 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2015 ¡Vaya!Acabo de leer que ya les han demandado. 3 Fransis, pacoeloyo y Rohlling ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth92 188 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2015 ¿Alguien lo ha podido hacer funcionar en Arch? 3 Rohlling, pacoeloyo y Fransis ha reaccionado a esto Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios