Jump to content
  • 0

Mgbu
 Share

Question

Me gustaría hacer un fondo animado, estuve probando algunas cosas con C++ y SDL y le voy agarrando la mano

Cual sería la forma?

No soy de usar carpetas en el escritorio entonces poner una ventana corriendo todo el tiempo fijado como "siempre debajo" puede ser una opcion, pero quería saber si había una forma de hacerlo más prolijo

Si sirve uso Xfce

Estuve haciendo unas busquedas y no encontre nada

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

LO puedes hacer con script , yo he visto uno que era de la tierra que iba cambiando conforme pasaba el tiempo -http://ubuntued.info/wallpaper-da-terra-em-tempo-real

Es un ejemplo podrias hacer uno que fuera cambiando con un path especifico con los wallpaper de dentro.

• 0

LO puedes hacer con script , yo he visto uno que era de la tierra que iba cambiando conforme pasaba el tiempo -http://ubuntued.info/wallpaper-da-terra-em-tempo-real

Es un ejemplo podrias hacer uno que fuera cambiando con un path especifico con los wallpaper de dentro.

Claro, yo habia hecho uno de ese estilo, pero ahora quería hacer algo más rápido, algo así como 30fps

• 0

Puedes poner un video si quieres, o una imagen al estilo temas de enlightenment que tienes fondos animados que no son video son fondos que van cambiando de tal forma que parece un video.

Terminology es una terminal que tienen ahora en enlightenmente que tiene fondos animados pero en terminal.

Busca en google a ver si te ayuda esto que te comento.

• 0

mplayer lo hace de hecho yo creo que Mgbu quiere hacer un wall animado creo un video es más simple por ejemplo tenemos el A-Desk