Jump to content

Nostalgia quien no la tendria?

jalr980
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Si ese diablo 1 es original es una joya, yo ya tengo una edad y no tengo juegos actuales, cuando me pica el gusanillo me pongo alguno que puede tener mínimo 10 años y a disfrutar un buen rato.

Bueno yo tenia unas cuantas joyas , entre ellas Metal Gear de PSX, warzone2100 PSX, Dino crysis, monster truck .... tantos y de mega drive unos cuantos tb , lo que pasa es que mis consolas las ofreci despues a otros para que tubieran y bueno  que no soy muy de guardar esas cosas, pero hoy dia valdrian algo .

Pero las done de buen gusto y me alegro de que sirvieran a alguien más que a mi, eso si en tiempos de chaval me gaste unas pipas en esas cosas pero valio la pena pase muy buenos momentos con las consolas pues tampoco tenia amigos o mejor 2 o 3 yo siempre fui de ir a mi bola y poco de hacerme amigos asi que pasaba mucho tiempo jugando solo, o masturbandome viendo las revistas del color jajaja.

Que buenos tiempos pase con lo que hoy llaman joyas, y ya he visto algunos en foros buscando juegos antiguos secadra pagan lo que ha costado el juego en su tiempo o más.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...