Jump to content

Comentarios sobre comunidad GNU/Linux


Mgbu
 Share
Followers 0

Recommended Posts

No lo posteo por la noticia (se exagera un poco sobre Torvalds) sino por el primer comentario (tampoco incluyo el primer renglon del comentario porque ya es otra cosa)
 

Por mucho que digan la comunidad de linux es la peor cuando te toca pedir ayuda sobre algo. Mirate el puto manual o busca en el puto google es lo mas suave que vas a oir.

Aunque como todo en esta vida, tiene su truco. Si necesitas que te ayuden o te resuelvan algo solo tienes que decirles: "Pues esto en Windows se hace muy facil y rapido". En ese momento reaccionan y se dan tortas por responder a tu pregunta de la mejor manera posible.

 

Con lo buena onda que son en este foro

Edited by Mgbu
Link to post
Share on other sites

Ellos mismos se dejan en evidencia.  La manera en que se contesta a ese comentario demuestra lo ca......s que son.  Por mucho que sepas de Linux, si eres capaz de responder de esa manera a cualquier comentario, es que eres un redomado gil...s  .  A mucha gente del mundo linux se le llena la boca de libertad, y el principio básico de la libertad es el respeto y la educación; eso lo sabían los anarquistas hace ya siglo y medio.  Es un tipo de actitud que resulta repugnante. 

Link to post
Share on other sites

Hay un punto en el que, cuando las noticias de verdad escasean, los pseudoperiodistas de tres al cuarto tiran de polémica sin sentido para hacer cuadrar los números y ahora mismo estamos en plena época de escasez de noticias.

Ese mismo comentario, si no con las mismas palabras, casi casi, lo he visto ya... bueno, ni sé las veces que ha aparecido "casualmente" en los comentarios de una "noticia"

El artículo, lleno de prejuicios, estereotipos e información tergiversada y sesgada va con una clara intención y el comentario, un copia y pega que busca visitas movidas por la indignación.

 

Si fuera un artículo de verdad, quizá sí sería interesante comentarlo, pero como no, ellos sabrán lo que hacen y cómo tratan a su audiencia :cafe:

 

NOTA EN cuanto lees en el título "El Kernel DE Linux" ya se hace evidente que lo que viene después no vale nada. ¿Eso qué es?¿Un kernel dentro del kernel?¿El Linux de Linux? Me ha hecho recordar la película Inception :jojojo:

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...