Jump to content

Nombres linuxeros para WiFi (SSID)

drn97
 Share

Recommended Posts

Con este nuevo tema mi idea es recopilar nombres linuxeros para ponerle a nuestras redes WiFi (SSID).

Nombres divertidos y originales que nos identifiquen con el Software Libre.

¡A ver cuantos se nos ocurren! :pensar:

Yo el SSID lo tengo oculto :silba:

Soy un poco paranoico así que aparte de oculto, siendo mi ISP ONO, le he puesto de SSID Jazztel_xxxx así si sacan el ssid e intentan algún método para sacarme la wpa2 parten de la falsa base de que es un router de jazztel, y de vez en cuando voy cambiando el pass (que son alfanuméricas, sin sentido y muy largas XD).

Pues yo creo que ocultarla no sirve de mucho. 

Las herramientas de escaneo, creo que detectan el SSID. 

Tienes razón, en realidad tan solo sirve para evitar que la gente "no avanzada"  la vea  :)

Yo la tengo tal cual, nunca se me ha ocurrido ni cambiarla ni ocultarla. :wacko:

atrasssss!!!! insensato!!!!! xD caeras!!!

BrNlFWtIEAAlBax.jpg

Pues en mi casa somos poco originales, lo cierto es que se le ocurrio a mi novia, porque yo soy muy poco creativo, mi red se llama "nemo y nemos_5G" y raiz de eso, pues nombro toda la red, osea el dlna es "nemo-dlna", el samba es "nemo-samba", y asi con toda mi red "nemo" xD, es un poco absurdo, pero me importa una M.

lo de ocultarlo como dicen, es una tonteria, cualquier analizador te los canta...yo cuando tengo que hacer alguna auditoria de wifis en la tienda o algo, con "wifi analizer" de android, me salen toooooooodos los AP, que normalmente si buscas esas redes wifi con normalidad no te sale ninguna, y entras en un centro comercial y esta lleno de AP`s.

salu2

• 2 months later...