Jump to content

SRW Iron. El Chrome sin complementos espías

eMix
 Share
Followers 0

Recommended Posts

SRW Iron. El Chrome sin complementos espías

srwareiron.png

No es nuevo que el navegador de Google y el favorito de muchos espía a sus clientes enviando información a sus servidores para por ejemplo enfocar nuestras búsquedas a las páginas que más recurrimos, a autocompletar direcciones, enviar información de fallos, fecha de instalación, y tal vez todo cuanto hagamos. Google podría estar usando estos datos para su beneficio, ya se redirigiendo nustras búsquedas a sus productos o a productos de sus socios y esperemos que no otras cosas peores. Como siempre es mejor prevenir que curar les presento SWR Iron, un navegador web basado en Chromium, la base de Chrome, por lo tanto es 100% compatible con el Google Chrome y trae esas características que tanto gustan si preocuparnos demasiado por nuestra privacidad o en la buena fé de Google. Obtén SWR Iron para Windows de AQUÍ o descárgate la versión portable de este enlace.También disponible para MAC y Linux
Como dije antes con le son compatibles las extensiones de google Chrome, sus temas y aplicaciones.

Captura+de+pantalla+de+2012-07-15+17:32:

• 11 months later...

actualmente en windows utilizo "comodo dragon" basado en chromium con opciones de seguridad...

pero para linux me tengo que resignar con chromium...le voy a dar una oportunidad a este  tanto en windows como en linux.

Gracias

actualmente en windows utilizo "comodo dragon" basado en chromium con opciones de seguridad...

pero para linux me tengo que resignar con chromium...le voy a dar una oportunidad a este  tanto en windows como en linux.

Gracias

lastima....

no funciona en solydK x64, apesar de estar todas las dependencias satisfechas, no hace ni el amago de querer arrancar. probare en windows igualmente.

salu2

• 1 month later...