Ir al contenido
Gnu/Linux Vagos
Jaja_Gdl

Samsung planea móviles que se convierten en 'tablets' al desplegarlos

Recommended Posts

Samsung planea móviles que se convierten en 'tablets' al desplegarlos

Podrían llegar al mercado en 2016

 

14428434033479.jpg

 

Pensar en un smartphone cualquiera, el nuestro por ejemplo. Imaginemos que pudieramos apretar un botón y que la pantalla se desplegase por el borde doblando su tamaño, como un libro. Tendríamos una tablet y un teléfono. Todo en uno. El término phablet (phone+tablet) que damos a los smartphones de pantalla grande tendría mucho más sentido. Sin embargo, lo han bautizado como fablet (foldable+tablet), por eso de marcar la diferencia.

Este dispositivo plegable lleva en desarrollo en los laboratorios de Samsung desde hace años. En el 2008, en el FPD International de Japón, la compañía enseñaba un prototipo. Más adelante, en el CES de 2013, mostraba un vídeo de concepto en el que presentaba a estos dispositivos como el móvil del futuro, haciendo sátira de las tablets del momento.

 

Internamente lo conocen como Project Valley y este año se han estado escuchando rumores de que estos terminales están muy cerca de ser presentados de forma oficial. El pasado mes de junio SamMobile dio a conocer su patente y el pasado día 15 de septiembre volvió a saberse algo más del nuevo dispositivo: podríamos conocerlo muy pronto, en enero de 2016.

El teléfono plegable Project Valley, según "gforgames", estaría siendo testeado en dos configuraciones: uno con un Snapdragon 620 SoC, y otro con un procesador de gran rendimiento y potencia: el Snapdragon 820, del que sólo se sabe que saldrá al mercado en 2016, por lo que Samsung sería una de las primeras desarrolladoras en probarlo. Independientemente de la CPU, el terminal podría tener 3GB de RAM, una ranura para tarjeta microSD y batería no extraíble.

No sabemos qué aspecto tendrá, pero Samsung quiere que vayamos abriendo boca y nos ha dejado este vídeo de concepto que nos muestra un móvil del tamaño de una tarjeta de visita, que cabe en nuestra cartera y que se despliega convirtiéndose en una agenda, se vuelve a desplegar para convertirse en un video-teléfono, una revista o un periódico.

Si estás aburrido de los smartphones y las tablets, 2016 es tu año. La innovación llegará con los fablets de Samsung.


 

Fuente: El Mundo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba que eso ya lo habian conseguido cuando los smartphones pasaron de las 5,5 pulgadas!

personalmente por mi parte se van a comer una cagada, odio las malditas modas, ahora si quieres un telefono alta gama tienes que llevar un ladrillo en la oreja y tener el cuello mas fuerte que "chicote". no me lo explico!!!

pues aqui un usuario feliz con un nexus 5 del 2013, que no va a pasar de las 5 pulgadas, si hace falta tendre que bajar a la gama media, porque obviamente tampoco voy  apagar 600 euros o mas que vale el sony xperia compact. me parece ridiculo, igual de ridiculo que me parece esto: http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6s-6s-plus-agotados-previo-lanzamiento-viernes-34461

 

luego resulta que tenemos mas de 5 millones de parados, gente que no tiene ni para comer, y luego todos con sus teles gigantes, sus iphones, y su pegatinita del iphone en un ridiculo citroen ZX que se cae a pedazos. no tienen ni para arreglar el coche, ahora los mas de 600€ que cuesta el iphone y la pegatinita en el coche para que sepan que tengo un iphone, no se lo quita nadie!!!!

 

en fin, como dijo un filoso, no se quien: "no soy raro ni antisocial, simplemente conozco la estupidez humana, y no quiero contagiarme"!!!

 

PD: al margen de mi parrafada de cuando me enciendo. ese nuevo gadget de samsung pinta muy bien, si lo hacen atendiendo a las necesidades de la gente y no del mercado, y lo sacan con unas medidas comedidas, osea en modo smartphone que no supere las 4,5pulgadas, y en modo tablet que no pase de 7pulgadas, podria ser un aparato muy interesante, habra que ver que hace con la bateria esta gente.

pero hablando de samsung, me puedo imaginar que tipo de dispositivo saldra al final y el precio que tendra...

Editado por Fransis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo curiosidad en ver como hacen para que tanta flexibilidad no acabe en desgaste y te dure una semana la pantalla :jojojo:

Lo mismo digo, aunque es interesante la fusion, a ver que sale y que bateria le ponen para con algo tan pequeño alimentar tanta pantalla :XD:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL


×
×
  • Crear Nuevo...