Ir al contenido
Jaja_Gdl

Un proveedor chino ofrece 1 TB de almacenamiento gratis en la nube

Recommended Posts

Un proveedor chino ofrece 1 TB de almacenamiento gratis en la nube

El almacenamiento en la nube continúa su lucha por ganar mayor relevancia en las vidas de los usuarios. Las limitadas velocidades de carga que vemos en las conexiones disponibles afectan su adopción, pero los desarrolladores han tratado de compensar esto con una mayor cantidad de espacio. Al otro lado del planeta, el sistema Weiyun de la corporación china Tencent decidió elevar la apuesta y ofrecer a los nuevos usuarios un mínimo de un terabyte sin cargo alguno, pero la pregunta es: ¿Vale la pena?

Las últimas novedades de almacenamiento nos hacen viajar al este de Asia, en donde el servicio Weiyun de la corporación Tencent ha decidido relanzar su oferta de espacio gratis en la nube, entregando nada menos que un terabyte. La marca del terabyte no es algo nuevo para los proveedores chinos. Varios competidores hicieron promesas similares, y el mismo Weiyun habló de diez terabytes en agosto de 2013, pero al parecer todo eso quedó en el limbo, y la oferta efectiva actual es de un terabyte.

No está por demás decirlo, el procedimiento para acceder a ese espacio no es tan sencillo:

Primero es necesario crear una cuenta QQ, luego hay que descargar la app Tencent Cloud para Android o iOS, ingresar en ella con la nueva cuenta, y una vez hecho eso, ir a la página principal de Weiyun para subir nuestros archivos, siempre y cuando logremos rodear los inconvenientes con los que carga el idioma chino. :matrix::miedito2:

Fuente: ghacks

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion personal,

para mi no merece la pena por 2 motivos muy sencillos, bueno, realmente es solo un motivo...

- esta en china, por lo que subir y bajar archivos en esos servidores, va a ser increiblemente lento, ya se lo que es descargar cosas de servidores chinos, y es casi un castigo...

- y segundo, esta en china. yo personalmente no confio en google, como para confiar en china. vamos, que yo no quiero nada con china ni con su gobierno.

el servicio esta de lujo, 1tb gratis, pero si para subir y bajar cualquier archivo tengo que darle la vuelta al globo y pasar por china y sus miradas indiscretas...

cada uno tendra su opinion y su forma de valorarlo, yo ya he leido mucho sobre lo que comento, y personalmente no lo usare.

un saludo y gracias por el aporte!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios