Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

En el espacio, nadie oirá a los pingüinos graznar

Recommended Posts

N72stlt.jpg?1

 

Como en otras muchas ocasiones, los movimientos registrados por SteamDB en las últimas semanas apuntaban, aunque no de manera oficial, a la inminente llegada del último título de la frnaquicia Alien, que fue lanzado a finales del año pasado y que, al contrario que su deshonroso predecesor, ha sido aclamado por críticos y jugadores por su experiencia de juego y su terrorífica atmósfera.

En un extraño giro de los acontecimientos y ante la sorpresa de todos, ha sido AMD quien, en un desliz (y un hecho sin precedentes al lanzar controladores que de verdad corrigen errores), ha confirmado el rumor, al exponer claramente en el changelog de su último controlador Catalyst 15.9 para GNU/Linux, correcciones y mejoras para éste título en concreto, aunque posteriormente han corrido a eliminarlo.

 

Todo apunta a que Feral, una vez más, es el que se encargará de obrar la magia, aunque eso sí, lo hacen con su estilo característico, dejándonos miguitas de pan y acertijos para que nos estrujemos el cerebro averiguando de qué juego se trata.

 

f5bRW36.jpg

 

Como comentaba antes, es quizá la primera vez que se anuncian controladores de AMD que llegan a tiempo y se preocupan por la experiencia de juego de los linuxeros. Tendremos que darles un voto de confianza a ver si esta vez es verdad que han hecho su trabajo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feral finalmente ha desvelado el misterio que ya todos conocíamos. El 29 de Septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento, es decir, dentro de una semana.
 

 

Los requisitos mínimos que han fijado para el título son

  • Procesador a 2.6Ghz
  • 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica con  al menos 1GB de Vram
  • Distribución GNU/Linux de 64bit (o SteamOS)
  • Cuenta en Steam

Feral recomienda una gráfica Nvidia de la serie Geforce GTX 600 o superior con los últimos controladores 355.11 para jugar en plenas condiciones.

Una vez más y aún cuando fue el changelog de los controladores Catalyst el que nos puso en aviso de la inminente salida del título, Feral vuelve a insistir en que AMD no brinda soporte para el port.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...