Conéctate para seguir esto  
sc0re

¡Buenas a todos!

13 posts en este tema

Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo usando al malévolo Windows toda mi vida, pero en un momento me dieron un portátil con W7 que estaba en las últimas, y probé a formatearlo y a darle una oportunidad a Ubuntu, con una respuesta más que notable. Ahora acabo de 'actualizar' a Lubuntu, ya que estoy familiarizado más o menos con la consola y quiero introducirme en el mundillo poco a poco.

Salu2 Linuxeros :yayz:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pero bueno! Qué montón de gente nueva en pocos días....¿Shiba sortea algo y no me he enterado? Bienvenido, scOre...aquí espero que estés a gusto. Este foro es como la tasca del barrio donde quedan los habituales, pero con la TV apagada, sin serrín en el suelo y sin jetas gorrones intentando sacarte otra ronda. :D  

Compartir este post

Enlace al post

¡Pero bueno! Qué montón de gente nueva en pocos días....¿Shiba sortea algo y no me he enterado? Bienvenido, scOre...aquí espero que estés a gusto. Este foro es como la tasca del barrio donde quedan los habituales, pero con la TV apagada, sin serrín en el suelo y sin jetas gorrones intentando sacarte otra ronda. :D

Eso es que estaban hartos del Ventanas....

Bienvenido, pasa y estas en tu casa, (pero recuerda que cada casa tienen unas normas,jejeje)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido !! Si como dices te estás familiarizando con la consola es aún más divertido por que poco a poco irás probando distros, verás las ventajas de unas de otras etc....cuando ya te manejes muy bien por consola y ya Debian te resulte muy sencilla ...... prueba Archlinux ... pero shhh.... yo no te he dicho nada ....  XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto