Llevo bastante con un "problema" y ahora vuelvo a la carga. Tengo arranque dual con Mint y Windows 7 (que apenas lo uso y posiblemente lo quite en cuanto formatee)
En Mint 17.2, si abro Nemo, me salen las paticiones de Windows pre-montadas, junto a mi otro disco duro. En su momento estuve buscando cómo ocultar esas 2 particiones (una la partición e sí y otra reservada para el sistema windows) He probado con la etiqueta Hide con gparted,y funciona, pero windows no arranca
Ya que estamos, como se hace para montar automáticamente particiones?? Nemo me las pre-monta pero tengo que pulsar para montarlas y es un rollazo cuando las descargas las tienes en otro disco duro. En su momento leí tutos con los UUIP de los discos duros (o como se llame), pero nunca me salió bien, no lo conseguí...
Question
Zicoxy3 205
Llevo bastante con un "problema" y ahora vuelvo a la carga.
Tengo arranque dual con Mint y Windows 7 (que apenas lo uso y posiblemente lo quite en cuanto formatee)
En Mint 17.2, si abro Nemo, me salen las paticiones de Windows pre-montadas, junto a mi otro disco duro.
En su momento estuve buscando cómo ocultar esas 2 particiones (una la partición e sí y otra reservada para el sistema windows)
He probado con la etiqueta Hide con gparted,y funciona, pero windows no arranca
Ya que estamos, como se hace para montar automáticamente particiones?? Nemo me las pre-monta pero tengo que pulsar para montarlas y es un rollazo cuando las descargas las tienes en otro disco duro. En su momento leí tutos con los UUIP de los discos duros (o como se llame), pero nunca me salió bien, no lo conseguí...
Gracias
2 answers to this question
Recommended Posts