Shiba87

[Work in Progress] GNU/Linux Vagos 5.4 "The New Blue Penguin" [x86_64][Esp]

108 posts en este tema

Gnome se descarto hace tiempo por la fea costumbre que tiene de romper las cosas. Es normal que plasma consuma más que lxde, hay una galaxia de diferencia entre los dos escritorios. Hacer una votación, hace tiempo ya lo hicimos y no nos pudimos de acuerdo, si antes no hubo acuerdo ahora habrá mucho menos :jajaja:

Pero vamos si hay que votar se vota, una última cosa, mate ya es gtk3 y Xfce va por el mismo camino, la versión 4.14 será gtk3.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevais razon lo mejor sera esperar a  que mejoren las cosas en los escritorios puesto que el KDE sigue liderando , yo no es que no me guste pero consume a montones comparado con el XFCE por ejemplo ya el LXDE ni hablar.

Compartir este post

Enlace al post

Xfce cuando esté en gtk3 ya lo será un escritorio ligero, de hecho ya casi no lo es, plasma desde la 4.10 o 4.12 mejoro mucho en su consumo, fue un antes y un después.

Compartir este post

Enlace al post

En efecto el XFCE también es de mis preferidos vease lo que hacen con el en el Voyager Linux que es de las distros más guapas que puedes usar.

Tienen version Debian

Compartir este post

Enlace al post

Plasma (que ya no es kde) consume más, pero porque imagino que tiene más opciones activas. Se le puede rebajar el consumo. Y yo ya voto que me quedo con este escritorio (Mate tampoco me disgusta, pero...).

Compartir este post

Enlace al post

Yo he visto plasma en calculate linux consumiendo 200mb!!!!
Así es que ojito con lo que decís de el!!!!
Para mi es el entorno mas productivo y versátil del mundo del Pc de escritorio, no solo de linux...
Para alternativas en la vagos, quizá se pueda incluir junto a plasma lxqt, ya que comparten muchas librerías, y el que quiera KDE que use plasma, y el que no necesite tantas cosas puede usar lxqt...
Para todo lo demás mastercard!! Ups, quise decir, para lo demás, tenéis la distro de Evagos, con el futuro entorno de enligthement siempre a la vanguardia!!
Yo en mi opinión creo que las dos distros de las que goza el foro, son perfectas tal cual, sobretodo Evagos, dado que con entorno enligthement el mercado esta menos copado...
Salu2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Shiba tener por hay capturas con un consumo de 200 mg de ram en las pruebas de la vagosos, que el lo cuente si es que se acuerda de donde tiene las capturas :jojojo:

Compartir este post

Enlace al post

Yo, aunque sigo sin poder instalar VagOs, también apuesto por KDE, una vez que te haces con la configuración, funciona a pleno rendimiento, y tampoco consume tanto, ahora con los pepinacos que fabrican, què son 850 mg que consume mi Debian Testing con KDE?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión