1 post en este tema

Filetopia FX es un programa p2p descentralizado, que ha sido desarrollado por el español Enrique Martin, en el cual han colaborado personas de todo el mundo.

Filetopia ha sido desde el año 1999 un programa en continua evolución, siendo re-escrita por completo en 2012 con la potencia que brinda Java FX.

Filetopia FX es totalmente configurable, pudiendo elejir entre 25 temas de chat y 9 del programa, la proxima fase del programa que ya esta en marcha, es hacerlo por completo en HTML5.

Con Filetopia podras; Crear tantas listas de archivos como quieras, que se crearan con los archivos de las carpetas que tu decidas, con estas listas podras:

-Compartirlas en canales, con todos tus amigos, una subsección de amigos, o con el amigo que elijas.

Podras crear y entrar en canales, publicos, privados, y canales SDC, en los cuales no necesitas conectar con los servidores ni tu ni tus invitados, ya que se puede entrar con una llave encriptada, en la cual resida la información necesaria.

En los canales publicos tambien hay un tabĺon de mensajes, parecido a un foro, donde se pueden abrir hilos, puntuar los comentarios, añadir enlaces e imagenes, etc.. todo esto en HTML.

Hay varios servidores, en los cuales se alojan los usuarios y los canales, hay busqueda de archivos tanto en canales como en listas, hay superoperadores que supervisan que todo este en orden y operadores en los canales para resolver cualquier problema que pudieras tener.

Pero lo más importante no son las caracteristicas, sino tu, Filetopia es un buen sitio donde alojar una comunidad, bien sea de particulares o profesionales, ademas, al poder proteger la sala con contraseña, podras crear una sala ya bien para la familia, o para tener tus archivos disponibles sin necesidad de subirlo anteriormente.

El canal con más movimiento es "All Good Things", de habla inglesa.

Si quereis chatear conmigo directamente podeis encontrarme en "Novatos en Filetopia" o agregandome a amigos o escribiendome un mensaje, mi nick es Nao.

Para descargarlo es tan simple como;

sudo wget http://www.filetopia.org/linux/inst_ft.sh

sudo bash inst_ft.sh

Un abrazo y gracias por leerme, espero que al menos lo probeis! :-)

PD: No tengo ningun interes comercial ni personal, tan solo quiero compartir con vosotros el gran trabajo que se esta realizando, para que podais si quereis disfrutar de sus caracteristicas :-)

Editado por Nao
pacoeloyo, Mgbu, eMix y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0